• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco ayuda para la reparación de Despertador Junghans (?) y un chino Unitas

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unodeesos

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno...tengo un Despertador mecánico de sobremesa -muy muy parecido a los calibres de Junghans- de herencia familiar cuyo estado es lamentable. Es un reloj relmente antiguo..y me da pena tenerlo en casa sin arreglar. Me pregunto si algún relojero aficionado del foro me ayudaría a restaurarlo.

Igualmente , tengo un Unitas -Chino- cuya corona no carga ... resbala..

Me comprometo, si llegado el caso alguien decide ayudarme, a llevarle los relojes -amén de cervezas- y practicarle la reparación.

Cómo digo el reloj despertador es una herencia familiar que no me atrevo a llevar al relojero...
 
Amigo, dificilmente podremos adivinar que es lo que le pasa a tu despertador, si no lo dices tu y ademas lo acompañas con algunas fotos de su movimiento, y por lo tanto mas dificil será su reparación. Aqui somos muy incrédulos y si no vemos no creemos.

Respecto al Unitas pues probablemente tenga rota la cuerda o se haya soltado del tope dentro del barrilete.

Saludos
José
 
Pon alguna fotito,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie