• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco a alguien que me pueda hacer lo siguiente

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco a alguien que me pueda hacer lo siguiente y no me cobre mucho.

Quiero hacer una modificación en una caja de acero que sería la siguiente (mas o menos):

Pasar de esto o algo parecido:

lostimage.jpg


A esto (es decir, eliminar lo rojo, y volver a pulir):

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Un reloj de buceo profesional sin protección en la corona... es un florero

Yo no te lo haría

Salutes
 
Jacobo, esa caja es preciosa, no lo hagas hombre, igual acabas encontrando alguna que te cuadre, de hecho me tus modificaciones me recuerdan a algunos seiko, seguro que algo hay por ahi...
Ese reloj que tienes es magico!!

Un abrazo amigo
 
Por 60 € tienes un Vostok Amphibian con caja ministry, y tiene ese aspecto que buscas. No es lo mismo, pero igual te contenta antes de destrozar ese precioso reloj. Con algunas piezas añadidas, puede quedar así:

lostimage.jpg
 
La verdad es que esos amphibia también me gustan ...

Alfre, lo de la caja sería buscando otra, la mia ni tocarla solo sería posible un cambio de agujas, por lo demas se queda como está, me encanta el reloj, pero creo que las cajas de los superkontiki o están fabricadas por el mismo fabricante que la mia o son muy parecidas, estoy antojado de buscar otro igual e intentar esta locura, el problema es como siempre que yo no tengo ni las herramientas ni la destreza...

Voy a mirar esos vostok....
 
Por 60 € tienes un Vostok Amphibian con caja ministry, y tiene ese aspecto que buscas. No es lo mismo, pero igual te contenta antes de destrozar ese precioso reloj. Con algunas piezas añadidas, puede quedar así:

lostimage.jpg

Por cierto, podrías decirme donde encontrar ese modelo en concreto, me gusta mas ese bisel que el típico...
 
La verdad es que esos amphibia también me gustan ...

Alfre, lo de la caja sería buscando otra, la mia ni tocarla solo sería posible un cambio de agujas, por lo demas se queda como está, me encanta el reloj, pero creo que las cajas de los superkontiki o están fabricadas por el mismo fabricante que la mia o son muy parecidas, estoy antojado de buscar otro igual e intentar esta locura, el problema es como siempre que yo no tengo ni las herramientas ni la destreza...

Voy a mirar esos vostok....


Ahhhh, me tranquiliza saber que no lo vas a tocar, lo de las agujas, solo lo harias mas "tranquilo", menos diver.

Mira algunas cajas de Seiko de los 70 son bastante comunes, y si tienes calma seguro que hasta alguna superkontiki aparece, ten en cuenta que estas metido en una carrera de larga distancia, meterte en otra no es tan complicado, paciencia amigo

Y los Vostok, son muy chulos, aunque ese bisel creo que es aftermarket. Hay alguien que fabrica biseles para los amphibia, al menos eso he leido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie