• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando bisel raro

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, despues de mucho luchar con un reloj Poljot movimiento 2616 2H y que ya por fin va bien en todos los sentidos, ahora me quiero dedicar a buscarle un bisel que no se si llegare a encontrarlo porque lo veo muy raro, es decir, que dicho bisel debe ser muy extraño.

Os pongo unas fotos por si acaso alguno de vosotros lo tiene por casa o si me podeis decir donde poder encontrarlol.

Os quedo muy agradecido por todo y ahi van las fotos.

IMG_20150724_003255-1.jpgIMG_20150724_003304-1.jpgIMG_20150724_003332-1.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150724_003234-1.jpg
    IMG_20150724_003234-1.jpg
    75,2 KB · Visitas: 73
Última edición:
Buenos días.
Siento no poder ayudarte en lo del bisel, pero si lo encuentras, pon fotos del resultado, pues el reloj va a quedar increible.
Un abrazo.
 
Yo tengo un titus diver vintage que le pasaba lo mismo y al final le puse a presión un bisel negro de un vostok amphibia.
 
Hola DRO cuado lo prepare te pondre una foto.

Saludos
 
Yo tengo un titus diver vintage que le pasaba lo mismo y al final le puse a presión un bisel negro de un vostok amphibia.[/

Hola, podrias ponerme una foto de como te quedo?

Gracias y un saludo.
 
Hola Alvaro, dos cositas:

Eres un genio, no hay nada que se te resista. Has encontrado el modelo exacto de lo que busco.

Y otra, dices que es un bisel normal con ese precio? jejeje.

Igual se han pasado en ponerle es precio no? jeje.

Muchas gracia y recibe un cordial saludo.
 
Hola Alvaro, crees que este le vale?
$_12.JPGB71_2.jpgB71_3.jpg

Esto ya es otra cosa...
 
La verdad, no creo, el encastre parece otro,
es de Amphibia?
Creo q hay varios modelos.

Como dije, por ahi buscar uno que sea para despiece,
y que tenga el bisel en buenas condiciones,
por ahi no cuesta tanto.

saludos
Alvaro
 
  • #10
Si, es de Vostok Amphibia. Se le ve anchote como el negro de las fotografias.

De un despiece me costaria mas encontrarlo. Generalmente no se venden de despiece. El precio son 5 euros mas 3,5 de envio y me gusta mas el que te enseño que uno de color negro.

Bueno, me informare bien.
 
Última edición:
  • #11
Alaaaa que medidas mas exageradas. He medido mi reloj y no se acerca ni de lejos con las medidas de esos biseles. Parece ser que miden de diametro exterior 40 mm y de diametro interior 31 mm.

Hay algun vostok anphibia que mida eso? yo tengo algunos vostok y uno de ellos es un amphibia y no llegan a esa medida.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie