• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando bisel

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wachero

Wachero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros del foro
El caso es que compré este antiguo diver y ando buscando un bisel, si puede ser también vintage, pero no se exactamente que medida debo mirar.
La caja del reloj es de 35 mm, el resalte interior es de 33 mm y el diametro del cristal es de 29 mm.
Si alguno de vosotros se ha encontrado con una duda similar le agradecería su ayuda.
Os dejo unas fotos para información. El calibre es un Lorsa 75 que va a la perfección.
El detalle de las fotos amplian los defectos que no son tan aparentes al natural.
919059525aa4279d0e9d15bc01f45686.jpg

3a26f6e2b11fad0170417514e67b9ead.jpg

40db5811a106d771548e32b4c4b9e0ec.jpg


Muchas gracias y saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Bonita pieza.Si puedes sacar el calibre y dejar el reloj con la caja y plexi sólamente.

Veo que eres de Barcelona.Puedes llevarlo al Carrer del Pi,12 (Industrial Martí) Allí te cambiarán el plexi por 3 eurillos o así.En cuanto al bisel pregúntales a ver si te pueden ayudar.

Saludos.
Gracias...
 
Última edición:
Muchas gracias Alfa1, les conozco y me acercaré a preguntar. El plexi no está muy mal, si consigo el bisel lo cambiaré.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie