• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buren intra-matic 1321

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Buenos días he adquirido un reloj microtor buren con calibre 1321 y no me funciona el pase del calendario y estoy buscando:
1disco de calendario
1rueda de paso de fechas
1 trinquete del calendario
1 muelle para el Buren intra-matic 1321.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
Esto no está en el subforo adecuado . Hay un lugar de RIP , pide al moderador que cambie el anuncio de lugar .
 
Última edición:
Esto no está en el subforo adecuado . Hay un lugar de RIP , pide al moderador que cambie el anuncio de lugar .

Y a parte de lo que te comenta Kraittos, yo no pondría el nº de mi móvil en un foro de libre lectura. Pero bueno, ca uno es ca uno.
 
Kratos buenas tardes podrías ser tan amable de decirme cómo me poco en contacto con el moderador para cambiar el sitio del hilo.Gracias y un abrazo.
 
Perdona te he cambiado el apodo quise decir Kraitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie