• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Burbuja en cristal

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses tuve mala suerte y con la caída en un suelo de pizarra se rompió el cristal.
El relojero me puso el cristal adecuado pero no estaba nivelado. Por resumir volví una segunda vez, no quedó bien porque puso un cristal que no correspondía, volví una tercera vez y no quedó bien por otro motivo. A la cuarta vez ya un poco impaciente ya por tener el reloj o llevármelo a otro sitio vi que todo era correcto y me lo llevé pero ya en casa vi que el cristal por los bordes tenia como burbujas no se si es un mal montaje o si al reemplazar se queda así... Dejo unas fotos para ver si me pueden decir si es por mal montaje, si debo mandarlo a otro relojero... Él anterior me comentó que antes de dármelo Le pasan la prueba de estanqueidad pero no me fio ya y prefiero ya no tener nada que ver con este relojero. CM190502-180410002.jpg

CM190502-180631004.jpg
 
Parece que ha pegado el cristal y en el proceso han quedado muchas burbujas atrapadas, una chapuza. Habría que saber el modelo del reloj, la mayoría montan el cristal a presión con una junta de plástico en el borde exterior, creo que pocos cristales van pegados.
 
Que te ponga un buen profesional un cristal en condiciones y que haga una buena y segura prueba de agua . La pregunta es ¿ a donde lo llevo ???? ; pues como mas seguridad a Pedro Izquierdo, seguro que no tendras mas problemas.

Cram.-
 
El reloj es un Citizen H500. En principio debería soportar 10 bares. No voy a bucear con él pero si que quiero mojarlo y sumergirlo un par de metros.

¿O sea que no es lo normal que utilicen pegamento? . Pues vaya, para quitarlo no será fácil.
El sitio no quiero decir nombre pero creo que todos los conocemos como franquicia típico cambia pilas. Lo único que pensé que cambiar un cristal no era complicado y me indicaron que el cristal iba a ser original de Citizen. Vamos que debian pedirlo a la casa.
Pero vamos la primera vez me lo pusieron desnivelado. Y encima no le dieron importancia. Pues perdona pero el cristal lo prefiero recto. La segunda vez menos desnivelado y el segundero no estaba en su sitio. La tercera el segundero igual y el cristal me pusieron uno curvado. Y ya la cuarta y ya cansado vi el cristal recto, el segundero bien pues muchas gracias y hasta nunca.
 
Buenos días.
El reloj sera un CTZ H500-xxxx.
Ese cristal no hay que pegarlo, va con una junta de teflon.
Mi opinión si quieres mantener la estanqueidad,es que lo lleves a una relojería concesionaria de Citizen (en Madrid hay un montón), o mejor todavía al SAT de la zona: SERVIWATCH, S.C. en la calle Paz 13 local 17.
Buenos profesionales y lleva un montón de años siendo SAT de Citizen.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Muchas gracias por los consejos. Iré al servicio oficial en Madrid
 
Que hermoso vivir en España y tener acceso a esos servicios acá en La Paz y almenos en toda Bolivia el único servicio que existe de garantía es un relojero al que asisto periódicamente después el servicio de Citizen se apaña como puede, y Eurocronos en Santa Cruz no tiene idea de lo que hace. Triste Realidad, espero en unos años poder viajar a España y tomar un curso de relojería con Pedro Izquierdo he visto vídeos de el y creo da cursos no se cuánto duren, pero será hermoso visitar la madre patria como buen Latinoamericano, Un saludo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Menuda chapuza que te han hecho. Como dicen, parece que han usado pegamento para "sellar ",por llamarlo de alguna manera. Cambia de relojero o intenta ponerlo tú mismo con una prensa de relojero. Valen unos 10-15 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie