• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron Snorkel

  • Iniciador del hilo Bulubaslot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bulubaslot

Bulubaslot

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros
Os escribo porque necesito de vuestra autorizada opinión antes de tomar una decisión en un plazo breve de tiempo.
Hace unos días adquirí en Ebay un Bulova Accutron Snorkel que me ha llegado ayer.
s-l1600.jpg
En la descripción ponía que el reloj funcionaba pero necesitaba de una revisión. No es que necesite una revisión para funcionar mejor. Es que directamente no guarda la marcha, parándose unas décimas de segundo cada dos segundos, o bien se para del todo.
El reloj lo he adquirido a un precio muy aceptable, y por lo demás está en un excelente estado, por lo que preferiría no abrir una disputa o tener que devolverlo.
Mi pregunta es: Hay algún relojero conocido y reconocido por vosotros, que preferiblemente en Madrid sepa arreglar este tipo de relojes? Pienso que son más delicados que un reloj mecánico normal, y que tal vez no lo puedan arreglar muchos de los cualificados profesionales que tenemos.
Si conocéis alguno, me gustaría contactar con él para informarme de la dificultad de un mantenimiento a este reloj y que me diera un presupuesto aproximado. En función de esto me quedaría el reloj y se lo mandaría a arreglar o abriría una disputa o una devolución, y el plazo para tomar esta decisión es por supuesto de muy pocos días.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Carlos
 
Buenas noches compañeros
Os escribo porque necesito de vuestra autorizada opinión antes de tomar una decisión en un plazo breve de tiempo.
Hace unos días adquirí en Ebay un Bulova Accutron Snorkel que me ha llegado ayer.
Ver el archivos adjunto 552340
En la descripción ponía que el reloj funcionaba pero necesitaba de una revisión. No es que necesite una revisión para funcionar mejor. Es que directamente no guarda la marcha, parándose unas décimas de segundo cada dos segundos, o bien se para del todo.
El reloj lo he adquirido a un precio muy aceptable, y por lo demás está en un excelente estado, por lo que preferiría no abrir una disputa o tener que devolverlo.
Mi pregunta es: Hay algún relojero conocido y reconocido por vosotros, que preferiblemente en Madrid sepa arreglar este tipo de relojes? Pienso que son más delicados que un reloj mecánico normal, y que tal vez no lo puedan arreglar muchos de los cualificados profesionales que tenemos.
Si conocéis alguno, me gustaría contactar con él para informarme de la dificultad de un mantenimiento a este reloj y que me diera un presupuesto aproximado. En función de esto me quedaría el reloj y se lo mandaría a arreglar o abriría una disputa o una devolución, y el plazo para tomar esta decisión es por supuesto de muy pocos días.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Carlos

En otro hilo en el que reguntaban por algún experto en estos Accutron, se recomendaba contactar con Joaquím , experto relojero, busca por su usuario JOBACU y él te dirá.
 
Gracias Louxas por tu pronta respuesta. Ahora mismo le mando un privado
 
Bueno, pues para terminar está historia inconclusa, me puse en contacto con JOCABU, le mandé el reloj y me lo ha devuelto como nuevo .
Muchas gracias compañero...
772fd5b7c309ffa530b73b5641eb788e.jpg
1d7d436168bc0e9db5132a5d163da4b8.jpg
51073bf64222b03b2ea29d9a5bf11019.jpg
 
Me alegro de que todo fuera perfectamente como era de esperar.
Disfruta tu bonito relojillo!!
Saludo
Manuel
 
Precioso reloj....enhorabuena por el final feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie