• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling servicio

  • Iniciador del hilo eduardomendiola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardomendiola

Novat@
Sin verificar
Hola foreros me presento, soy Eduardo y estoy empezando a hacerme una pequeña colección de relojes japoneses y por ahí uno que otro Suizo.

Hoy día les presento mi nueva adquisición , un Breitling Colt ocean.

El reloj funciona bien y con un atraso casi imperceptible, solo que al abrirlo se ve el movimiento un poco desgastado. Merece la pena hacerle un service o aun lo dejo así.
Por otro lado, que movimiento monta este modelo?
IMG_5441.jpgIMG_7854.jpg
 
Hola Eduardo,
Bienvenido.

En general, si no sabés cuando fue hecho el último service,
yo lo haría hacer, por un buen técnico.
Así vas teniendo control en qué estado están tus relojes que van llegando.

El movimiento es un ETA 2824-2,
un confiable y probado standard de excelente calidad,
hoy en día, para muchas marcas.

Saludos
Álvaro
 
Buen día y bienvenido eduardo; estas máquinas son calibre ETA 2824 y flia. Quizás estos datos no te digan mucho pero - estas marcas modernas llevan una máquina que sí bién son buenos - cuestan poco dólares y que muchas marcas utilizan estas mismas en sus relojes gracias a sus antecedentes y su historia y colocados en estos llamativos modelos y con mucho marketing - se venden mas caros!!!

Existen miles de marcas que utilizan esta misma máquina ETA y cuestan el 10% de lo que se venden con estas famosas marcas!!!
Sí le interesa conocer sobre los relojes coleccionables -en el futuro - continúe leyendo y haciendo preguntas aquí en el subforo vintages. Aquí seguramente - los amigos lo ayudarán y le entregarán información para que pueda interpretar y aprender como y que relojes conviene coleccionar.
En este foro vintage los amigos que participan lo van a asesorar y usted de acuerdo a su elección y a lo que apunta - posiblemente lo ayude o no - para elegír hacia otro tipo de relojes !!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchisimas gracias, sus respuestas me fueron de mucha ayuda. He decidido llevar el reloj al servicio técnico para que le hagan el mantenimiento correspondiente.
Tengo una ultima consulta: Las ralladuras pequeñas que se encuentran en el cristal a la altura del fechador, se pueden eliminar o hay que cambiar todo el cristal?
 
Se pueden eliminar, en general
depende qué cristal sea, y los conocimientos/habilidad del técnico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie