• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Seawolf DLC.

  • Iniciador del hilo SReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SReloj

SReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un trabajo que llevaba tiempo sin hacer debido a que la anterior empresa que me aplicaba este tipo de tratamientos dejó de estar dispuesta a continuar con ello argumentando falta de rentabilidad en estos procesos. Ahora estoy con otra que de momento parece de excelentes resultados.

Este es un tratamiento DLC, para el que empecé con una base de chorreado de arena para darle ese aspecto mate.
Por desgracia no tengo fotos de la primera fase.

DSC00499_zps19f23101.jpg

DSC00500_zpsd3ebea69.jpg

DSC00501_zps71375aae.jpg






Aquí puede apeciarse que es un arenado con grano bastante grueso. La desventaja en este tipo de acabados es que se rayan con relativa facilidad, pero al estar tratado con DLC se endurece mucho la capa superficial y se hace bastante resistente al rayado.
DSC00504_zps823b2879.jpg






Por hacerle una gracia y previa consulta al cliente, la válvula de helio preferí dejarla en su color, tan solo con el chorreado.
DSC00506_zpsee721d29.jpg








El cristal en estos relojes 3000 mts. es imponente.

DSC00507_zps329f2e17.jpg







La perla al igual que la válvula de helio, se quedó de su color, por motivos estéticos y la dificultad de arenar únicamente el borde del cristal.

DSC00508_zps467aff5a.jpg


DSC00512_zps18743211.jpg


DSC00514_zpsaf6becb8.jpg


DSC00517_zps99873dd2.jpg


DSC00520_zps3b8168a6.jpg
DSC00521_zpsf64bdeed.jpg
DSC00522_zps6f966617.jpg

DSC00527_zps944c1608.jpg






Se comprueba que a pesar del tratamiento, coserva totalmente la estanqueidad.

DSC00533_zps1b16c96e.jpg








La hebilla debe ir a juego para no desentonar.

DSC00535_zpsb44a09cd.jpg


DSC00537_zps48c59ec7.jpg
DSC00538_zpse1c51abf.jpg

DSC00550_zpsa48cf9d1.jpg

DSC00549_zpsa9314f8c.jpg





Un saludo a todos.
 
Escúcheme bien, señorito
el manual original de fábrica...
:laughing1:



Muy instructivo, como siempre, Saúl.
Muchas gracias por compartir esto. :)

Un abrazo
Alvaro
 
Pues ha quedado genial, sigo un pagina en facebook de una gente que se dedica a hacer transformaciones en Dlc...

los Pam quedan brutales, aunque este te ha salido brutal.Un acierto
 
Una auténtica pasada!
Enhorabuena.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Gracias por este hilo!!
Me encantoel resultado, si tuvieras las fotos con solo el arenado, estaria bueno verlas... Me encantaria el seawolf arenadito :D
:ok::
 
Me gustaría que comentaras si es posible qué empresa lo hace (sino envíame un mp).

Estoy interesado en ponerle DLC a mi Panerai 049, previo pulido muy superficial y revisión si es posible (con la misma empresa), con cambio de juntas, estanqueidad y limpiado de calibre (que es un simple Valjoux y no creo que haya problemas).

Saludos.
 
Me gustaría que comentaras si es posible qué empresa lo hace (sino envíame un mp).

Estoy interesado en ponerle DLC a mi Panerai 049, previo pulido muy superficial y revisión si es posible (con la misma empresa), con cambio de juntas, estanqueidad y limpiado de calibre (que es un simple Valjoux y no creo que haya problemas).

Saludos.



Las empresa que hace estos tratamientos se dedica solo a eso y hay que enviarles las piezas desmontadas y tratadas.


Todo el tema de desmontaje, repaso del cablibre, estanqueidad...etc, está hecho en mi taller.
 
Magnífico trabajo, Saúl.

Gracias por compartirlo.

:worshippy: :worshippy:
 
Ha quedado precioso !

El tratamiento es pavonado en sí o algo similar?
 
  • #10
Queda imponente el reloj con este acabado.
 
  • #11
Será por las fotos,pero le da al reloj un aire "industrial",de herramienta(que es lo que es esta maquina)muy alejado de la imagen del original en acero.
 
  • #12
Queda impresionante, y si el lumen está en buen estado seguro que con poca luz debe ser aun mas bonito! Gran trabajo.
 
  • #13
Buen trabajo :ok::
 
  • #14
Me encanta, excelente trabajo y buen reportaje.
Tengo yo el mismo Breitling.
 
  • #15
Que pasada!! Que bonito ha quedado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Gran trabajo. :ok::
 
  • #17
Muy buen trabajo!! Me alegro de que hayan reflotado el hilo, porque no lo había visto ....[emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie