• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botón tissot PR chronofoot

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, quería ver si alguien puede ayudarme, tengo un tissot PR chronofoot y se lo deje a mi hijo, este me lo devolvió con el botón de abajo sin la funda del boton 20180825_210810.jpg
20180825_210824.jpg
Como se puede ver en la segunda foto falta el cubre botón.
Ya fui a un relojero y la casa tissot para poder suministrarle piezas tiene que comprar una serie de aparatos de gran valor y me dijo que no podía hacer nada, la pregunta es si alguien sabe donde conseguir esa pieza.
Ya se que podría llevarlo al servicio técnico de tissot, pero he leído y escuchado tantas cosas no demasiado buenas que prefería no llevarlo, además de que no se donde esta dicho servicio en Mallorca.
Gracias por adelantado y buen fin de semana a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie