• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrar letras en dial

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Tengo un viejo Viceroy de cuarzo con el que trasteo y quiero quitarle la marca Viceroy y la palabra Quartz del dial para que quede totalmente limpio, pero no sé si es posible, y sobre todo que quede bien.
Alguna sugerencia?
Saludos

[emoji298]
 
Buenos días.
Yo tengo borrado alguna cosa con alcohol. Pero SIEMPRE con muchísimo cuidado. Prueba en el borde no visible del dial si el alcohol puede ser demasiado abrasivo para el esmalte o barniz, sino, puedes liarla de más.
 
Ok gracias, probaré con cuidado a ver si salen.

[emoji298]
 
Buenos días.
Yo tengo borrado alguna cosa con alcohol. Pero SIEMPRE con muchísimo cuidado. Prueba en el borde no visible del dial si el alcohol puede ser demasiado abrasivo para el esmalte o barniz, sino, puedes liarla de más.
Bingo. Con un bastoncillo de algodón y frotando con cuidado y poco a poco salen.
Gracias!

[emoji298]
 
Siempre será un VICEROY
y tu lo sabes....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:-P

:D...;-)
 
Ya. Y muy bonito.
Cuando lo monte te lo enseño para que veas el antes y el después.

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie