• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel suelto en Orient Sea King

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Estoy intentando recuperar un Orient SK similar al de la siguiente foto y me encuentro con un problema que no sé resolver.

88366744ba6a659b9c131727a354a42b.jpg


Todo en el reloj parece original y aparentemente no le falta ninguna pieza pero el bisel interno no gira al mover la corona.

Si se empuja el bisel con el dedo hace contacto con el piñón y gira con normalidad.

01df29cfef27cec2f5b687574ee618df.jpg


Pero al mover el reloj el bisel se desplaza y deja de hacer contacto con el piñón.

9a731921d5c66d56e4fed9b149dc8ee3.jpg


¿Hay alguna pieza que mantenga el bisel fijo en esa posición y que a la vez permita el giro?
He examinado dos unidades con el mismo plexi y biseles similares y las dos presentan el mismo problema.

Gracias por la ayuda.
 
Hola,

no tengo el despiece de la caja de esos modelos,

El cristal no lleva algún aro dentro para mantenerlo en posición?
O tal vez es una cuestión del grosor del plexi, que mantiene en posición el bisel?
 
Hola,

no tengo el despiece de la caja de esos modelos,

El cristal no lleva algún aro dentro para mantenerlo en posición?
O tal vez es una cuestión del grosor del plexi, que mantiene en posición el bisel?
Gracias por tu contribución.
Estoy recuperando dos piezas con cajas diferentes y ningunalleva ese aro interno sin embargo uno de los biseles si funciona. Quizás el plexi no sea el adecuado o desgaste del bisel que es totalmente de plástico sea la causa de esa holgura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie