• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel pegado

Estado
Hilo cerrado
Uband

Uband

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
He sacado un bisel de un diver , y mi sorpresa que en lugar de ir a presion con la "pieza " ( no se como se llama esa especie de aro gigante).Estaba engancha con pegamento.
He limpiado bien los restos de pegamento, dejandolo listo para volver a engancharlo.Pero ¿ Que pegamento me aconsejais que sea duradero?

Graciaas,
Carlos
 
Última edición:
A ver si alguien contesta, ya que estoy con el mismo dilema.
 
Hola Uband. Habría que ver qué tipo de bisel es, si es de un diver, es giratorio? o es fijo? En general los biseles fijos van a presión, pero puede que no sea de ese reloj y que hicieran eso con el bisel de otro reloj. A veces son a presión pero no se pueden poner sin ayuda de una prensa, entonces hay que empezar a jugar con otras cosas, si no tienes prensa con una caracol (morza) si el bisel es de acero y liso (sin inscripciones) se puede calentar un poco (el acero se expande) y ponerlo a presión, así es posible. Fijate de poner una foto quizás podamos avanzar algo o alguien conozca el modelo y sepa cómo va fijado. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie