• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para Seamaster 120

  • Iniciador del hilo Plutarsky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Plutarsky

Novat@
Sin verificar
DSC_0313.jpgDSC_0306.jpg

Buenas tardes a todos: Recientemente adquirí en este foro un Omega Seamaster 120 de remonte manual, del que adjunto un par de fotos. Lo compré con el bisel en bastante mal estado con la intención de colocar uno nuevo, lo llevé a un concesionario Omega, que tras hacer la pertinente consulta a Suiza, y previo pago por mi parte de 25 €, me contestó a los varios meses que no había fornitura para ese tipo de pieza.
Algún alma caritativa de este foro sabría decirme qué posibilidades puedo tener para sustituir ese bisel? En algún lugar de este foro, leí hace tiempo que había en Italia algún relojero que aún los fabricaba de manera artesanal, pero no logro dar con esa pista.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos vosotros.
 
En la bahía tienes algunos, pero deberías comprobar diámetros antes de nada. Eso si, a precio Omega
 
Tendrías que decirnos el número que figura dentro de la tapa,
(y también una foto de la máquina no estaría mal :) )
ése es la ref, del modelo preciso.
A partir de ahí, se puede buscar qué bisel va en ese reloj.

Saludos
 
Es un 136.027, en cuanto a la foto, estoy intentando copiar la del compañero al que se lo compre. A ver si soy capaz de hacerlo. En cualquier caso, muchas gracias por vuestra ayuda
 
El dial me deja dudas.
 
Le ves alguna cosa rara?
 
Para empezar el luminoso.

Yo pediría que pasaran este hilo a subforo vintages,
donde hay verdaderos expertos en la materia.
Ahí te sabrán decir mejor.
 
Para empezar el luminoso.

Yo pediría que pasaran este hilo a subforo vintages,
donde hay verdaderos expertos en la materia.
Ahí te sabrán decir mejor.

+1 a lo del luminoso, en la original se puede ver que el lumen en os índices es de forma más rectángular
 
y me parece que son más cortos, en el original.
 
  • #10
Hola Amigo, efectivamente es dificil encontrar ese bisel, tampoco entiendo como ese tuyo ha llegado a ese estado.

La esfera, si parece restaurada, posiblemente la original estaría muy mal, son modelos que sufren mucho con el trato que se les daba.

Te adjunto una foto del mío, sin calendario con la 552;


lostimage.jpg


Suerte y un saludo
 
  • #11
IMG_0008.jpgAdjunto estas fotos sacadas del foro, están hechas por la persona que me vendió el reloj. Siguiendo vuestros consejos, abrirè un hilo en el foro de vinagres.
en cualquier caso, muy agradecido a todos los que me habèis ayudado.
 
Última edición:
  • #12
Ver el archivos adjunto 396546Adjunto estas fotos sacadas del foro, están hechas por la persona que me vendió el reloj. Siguiendo vuestros consejos, abrirè un hilo en el foro de vinagres.
en cualquier caso, muy agradecido a todos los que me habèis ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie