• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel muy blando

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Hola, con bisel muy blando no me refiero a que se derrita....
Es a la dureza/resistencia al girarlo creo que puede ser al alambre, o quizas es debido a otras causas?
Escucho a los expertos.
Gracias.
7e95ba697fa0b9603cee1971cb946275.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Me suena ese alambrito al que llevan los vostok en el bisel. Normalmente lo puedes cambiar,los venden sueltos, o le puedes dar tu un poco de torsión en los puntos de flexión, vamos darle más ángulo, para que al montarlo en su canal ejerza más presión sobre el bisel dejándolo más duro. Es cuestión de práctica.
 
Me suena ese alambrito al que llevan los vostok en el bisel. Normalmente lo puedes cambiar,los venden sueltos, o le puedes dar tu un poco de torsión en los puntos de flexión, vamos darle más ángulo, para que al montarlo en su canal ejerza más presión sobre el bisel dejándolo más duro. Es cuestión de práctica.
Gracias, compañero seguiré tu consejo.
Un saludo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Ese alambre no es el que ejerce la presión para que vaya más blando ni más duro, este tan solo mantiene el bisel en su sitio para que no se caiga o se suelte... manipular este alambre para darle más presión es resultado de que después te cueste más extraer el bisel. Yo que tú miraría el trinquete del bisel o pon más imágenes para que no la podamos situar.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los vostok no tienen trinquete creo. El bisel gira libre hacia ambos lados y lo único que lo mantiene es este alambre. Creo que al no tener trinquete es el alambre y su forma lo que le da más o menos dureza.
 
Atrás
Arriba Pie