• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor

  • Iniciador del hilo lujoes42
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lujoes42

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos.

En mi afán por aprender le pido a mis compañeros de trabajo, que, si encuentran algún reloj por casa, aunque no funcione, y lo piensan tirar que me los dieran para yo experimentar con ellos. Pues bien ha caido en mis manos este Pulsar (no sabia que esa marca era de Seiko), pero de la guisa que vereis en la foto, ademas, parecia que le habián echado un litro de aceite, estaba empapado por todos lados y la tija rota, en las fotos que he puesto ya esta limpio y le he puesto el punte con volante y espiral de un Seiko 7005 que tenia por ahi mi padre y comenzo a marchar pero lento, trastee la espiral y la fastidie no marcha seguro que la he doblado un poco.


Bueno entro en materia este compañero me dijo que el reloj se le paraba, asi que, lo desmonto y en la foto se ve como lo dejo su espiral se estiro y partio como un espaguetti, el rubí del puente ha desaparecido y me pregunto habra repuestos para este reloj que es del 2002 mas o menos y donde los puedo conseguir?, en el servicio oficial Seiko quizas?, sera caro mandarlo reparar, mereceria la pena? que me aconsejais. Gracias. RIMG0120.jpgRIMG0118.jpgRIMG0115.jpgRIMG0118.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RIMG0119.jpg
    RIMG0119.jpg
    58,3 KB · Visitas: 28
Te recomiendo dejarlo y buscar piezas de segunda mano en internet. Será lo más económico, en mi opinión no merece la pena llevarlo al servicio técnico oficial, si quizá a un buen relojero si tienes interes en reparrlo, pero saldrá más cara la correa que el perro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie