• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola, soy aficionado y tengo un reloj con la 7750 de 25 rubies y resulta que segun mi relojero dice que el Rodamiento de cojinetes de la masa oscilante tiene olgura, que carga bien pero que se terminará con el tiempo de ir.Mi relojero dice que esa pieza no le sirven y que tampoco tiene arreglo.

No es por menos preciar a mi relojero, pero..

Alguien del foro podria facilitarme la citada pieza?
O donde conseguirla?
tiene arreglo?

O si alguien es relojero, pues se lo mando.

Un saludo a todos.
 
Pedro Izquierdo nos sacará de dudas, pero creo que el rotor del 7750, ese tan caracteristico con su único tornillo central, es sustituible, otra cosa es encontrar el repuesto...no se si venden el rotor, pero sino lo hacen es draconiano..

Esperemos a los expertos ;-)
 
hola, soy aficionado y tengo un reloj con la 7750 de 25 rubies y resulta que segun mi relojero dice que el Rodamiento de cojinetes de la masa oscilante tiene olgura, que carga bien pero que se terminará con el tiempo de ir.Mi relojero dice que esa pieza no le sirven y que tampoco tiene arreglo.

No es por menos preciar a mi relojero, pero..

Alguien del foro podria facilitarme la citada pieza?
O donde conseguirla?
tiene arreglo?

O si alguien es relojero, pues se lo mando.

Un saludo a todos.