• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tornillo roto

  • Iniciador del hilo Eltiburon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eltiburon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, queria saber si hay posibilidades de sacar este tornillo roto de una caja de acero
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170221_145244447_HDR.jpg
    IMG_20170221_145244447_HDR.jpg
    44,6 KB · Visitas: 312
mini taladro y broca fina?
 
Echa un ojo a mi hilo en este mismo subforo "cambio de acumulador Seiko 5M43"
Yo tengo el mismo problema y me aportaron varias soluciones.
Saludos
Alberto
 
Hola! Todavía no ví el hilo al que hace referencia alguna, pero puedo decirte que ví un vídeo relacionado a eso en Youtube hace unos meses. Ahora lo busco. Si lo encuentro lo posteo acá. Un saludo.
 
La verdad es que no puedo dar con el vídeo y empiezo a pensar que tal ves era una publicación en un blog. Sí llegó a encontrar te lo envío por privado.
 
Echa un ojo a mi hilo en este mismo subforo "cambio de acumulador Seiko 5M43"
Yo tengo el mismo problema y me aportaron varias soluciones.
Saludos
Alberto


https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-acumulador-seiko-5m42.429287/

Otro modo de extraer el tornillo roto, es con lejía y agua, al 50%, este sistema me funciona muy bien con las coronas, con la tija rota dentro, es arriesgado, ya que nos puede afectar a la caja, si te decides ha hacerlo, primero busca un par de tornillos de sustitución, y sacrifica un tornillo como conejillo de indias, en unos días, se tendría, que deshacer, si funciona, desmonta pulsadores y embadurna bien toda la caja con esmalte trasparente de uñas, y mira de sumergir en el agua y lejía tan solo la parte a trabajar, controla y en un par o tres de días, si todo va bien tendría que haberse desecho la rosca del tornillo.
 
Última edición:
Gracias por lo de la lejía y agua, me ha ido fenomenal para una corona de un vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie