• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tija Citizen vintage

  • Iniciador del hilo ssnemeiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

ssnemeiss

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s
Tengo por aqui en casa un citizen vintage el cual está bastante tocado y entre otras cosas tiene la tija rota, la cual se perdio.

a ver si alguno me podría ayudar a encontrar una solución para el arreglo del mismo.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola tendrias que poner alguna foto de la maquina, para saber que referencia tiene la maquina para encontrar la tija.
Saludos.
 
Hola tendrias que poner alguna foto de la maquina, para saber que referencia tiene la maquina para encontrar la tija.
Saludos.


Pues la maquinaria pone citizen 21 jewels y en pequeñito 650I 2
 
¿Que es lo que necesitas de esa maquina ademas de la tija?
 
es un 6501

No tengo fotos del calibre
pero esa es la referencia correcta

adjunto fotos de uno Nos por si puede ayudar
 
Buenos dias. Pues en principio necesito la tija completa ya que se perdio.
 
Hola, segun la referencia que comentas, debe de ser esta maquina:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


pero tengo una duda ya que tu dices que es de 21 rubi, y esta es de 17 rubis.
Saludos.
 
::Dbt:: Hola joya todos los 6501 que conozco son de 21j

pero no cabe duda ante estas fotos que pones de uno de 17j
que debió de haber dos versiones de calibre con la misma referencia::bxd::
 
::Dbt:: Hola joya todos los 6501 que conozco son de 21j

pero no cabe duda ante estas fotos que pones de uno de 17j
que debió de haber dos versiones de calibre con la misma referencia::bxd::
gracias a ambos, la pregunta del millon..... dónde puedo conseguir una tija para este citizen????
 
  • #10
gracias a ambos, la pregunta del millon..... dónde puedo conseguir una tija para este citizen????

si está rota hay tres posibilidades:

1.- comrpar una nueva, lo cual es obvio, pero hay que ver si quedan y cómo conseguirla.

2.- Comprra un alargador de tijas. Sólo sirve si está rota por la parte roscada.

3.- Frabricar una tija nueva. Es algo que tengo pendiente de practicar, ahora que tengo un torno.

Un abrazo
 
  • #11
Hola las tijas de los calibres: 6000-6001 y 6501 son equivalentes, asi que cualquiera de ellas te servirá, si no encuentras ninguna de ellas, enviame un privado y lo solucionaremos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie