• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda speedmaster professional mark 2

  • Iniciador del hilo mendiac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mendiac

Novat@
Sin verificar
amigos:

soy aficionado a los relojes mas bien de bolsillo, pero llego a mis manos por obra del destino un speedmaster 1969 con caratula negra, e visto algunas imagenes en internet y no niego q es un muy buen reloj, mas bueno q bonito por decirlo de alguna manera, necesito un consejo y una asesoria, lo primero es q no viene con el extensible o correa original ::bash::, quisiera conseguir una ojala me puedan orientar donde y como, soy de mexico. el otro punto es que me encanto la cara o caratula del :ok:: racing :drool:, alguien sabe si el modelo que tengo lo pudiera convertir en un racing......

gracias por su apoyo, en breve subire fotos++



jose
 
Hola , con la cara o caratula intuyo que te refieres al dial o esfera , si el calibre de movimiento del racing es igual al de tu reloj no debe haber problema en cambiarle la esfera deberia coincidir todo (siempre que sean los mismos calibres de ambos modelos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie