• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda SEIKO 007 estropeado

  • Iniciador del hilo Sergi1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergi1979

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Se me ha caído mi SEIKO 007 automatico, y desde entonces el reloj se ha desajustado de una manera bárbara, me está adelantando más de 10 minutos al día.!!! está claro que lo tengo que llevar al relojero...

¿Alguien conoce que es lo que ha podido pasar? , y sobretodo, ¿cuanto me puede costar reparar el reloj? Es un reloj al que le tengo mucho aprecio, pero no sé si la reparación será más cara que lo que me costó el reloj...alguien puede orientarme?? Que me recomendais, llevarlo al SAT oficial, o a mi relojero de barrio?? Bueno gracias a todos, y espero poder recuperar pronto a mi reloj

Un saludo
 
Tu reloj lo mas posible es que al caer se haya montado la espiral por encima de la raqueta o puente de volante.
Si el relojero de tu barrio es profesinal llevalo a el.

Cram.-
 
Hola Sergi . Digo lo mismo que as 1130 , pero igual no dejes de decir aqui lo que tenia . Saludos
 
Como consejo, yo todos los seikos se los mandaría al maestro Francis.
 
muy bien, gracias a todos, ya explicaré que tal ha ido,
saludos!!
 
Hola de nuevo a todos, aun no he llevado el SEIKO al relojero, aunque milagrosamente ahora "solo" se adelanta un par de minutos al dia, creéis que se puede haber recolocado la pieza en su sitio, y ahora solo hará falta ajustarlo? Decir que no le he hecho nada al reloj...
gracias y saludos
 
Hola, es posible que se haya recolocado parcialmente. Aunque no lo hayas tocado seguro que le has estado dando golpecitos en la mano y por eso estara ahora parcialmente colocado.

Observalo y ya nos diras.

Saludos.
 
  • #10
Hola de nuevo, al final el SEIKO se paró del todo... y al llevarlo al relojero, efectivamente, como vosotros comentábais , se ha roto una pieza del volante, que hay que cambiar... lo que me ha frenado es el precio de la pieza (unos 80€), teniendo en cuenta que el reloj lo compré de segundamano por poco más, no sé si me vale la pena, aunque es un reloj que me gusta mucho... en fin, lo meditaré, pero quisiera daros las gracias y felicitaros por vuestro "ojo clínico", saludos!!
 
  • #11
80€ lo veo una animalada, pues si el reloj solo adelanta y funciona...........no trago .
Lo que te he dicho antes es lo mas logico.

Cram.-
 
  • #12
Me da la.impresión de que 80 euros debe de ser el coste de cambiar el mecanismo entero.
Puedes probar en un relojero que cambie sólo la pieza rota y posiblemente te salga más económico.
También puedes vender el reloj como no funciona o para reparar y con lo que te den pensar en comprar otro.
Si pones alguna foto del mecanismo te podremos dar alguna otra idea como comprar el mecanismo entero o la pieza rota por tu cuenta y llevarlo a que te lo cambien.

Cruzando el río Mara.
 
Última edición:
  • #13
Mandalo para Tarancon. Yo te dire lo que tiene.
 
  • #15
hermano a mi me paso igual se me cayo un seiko 5 6309 que acaba de pulir y aceitar me di un golpe en la muñeca y se desprendió casi de inmediato se detuvo llore pasaron dos dias y cuando lo quería mover para que cargara cuerda se me cayo otra ves volví a llorar pero para mi sorpresa estaba funcionando y ahora anda y igual o mejor milagros cosas misteriosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie