• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda se le entro agua a mi rolex

  • Iniciador del hilo Cbautista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbautista

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Necesito su ayuda, tengo un Rolex GMT Master-II desde hace menos de un año, lo uso casi todos los días pues es mi reloj favorito, el caso es que me fui a bañar con el al tiempo después me di cuenta que por dentro del reloj se empezó a empañar, lo cual me preocupo mucho, busque ayuda por Internet y ya intente dejarlo al sol y no funciono, lo intente dejar en arroz 36 horas y tampoco, ya se me están acabando las opciones y mi preocupación crece y crece, si alguno puede ayudarme por favor que me lo diga.

Muchas gracias.​


 
En ese caso lo llevaria al sat lo antes posible.
 
Lo dejaste con la corona abierta? Es nuevo y tiene garantía?
 
Ya es tarde para minimizar el daño.
Acude a un servicio oficial o tendrás que tirar lo que queda del reloj.
 
Si llevas un Rolex y no te entra en la garantía por lo que sea, tendrás que asumir los gastos que este tipo de reloj requiere. Además tú ya sabes lo que llevas, y lo tenias que haber mandado al sat en el primer momento.
No es lo mismo una moto de 49 c.c que una de 650 c.c.

Cram.-
 
Sólo por bañarte le entro agua??

Llévalo al SAT cuánto antes, sobretodo si está en garantía.
 
Eso, explica algo más los detalles. Si lo compraste nuevo o segunda mano; si tenías La Corona enroscada; etc.
Yo he bañado siempre mis Rolex y nunca he tenido el más mínimo problema. Si es nuevo es algo muy raro, salvo que La Corona estuviese abierta . Si es antiguo y no está revisado yo no lo metería en el mar.
Lo que se suele decir en el foro es que el primer paso es desenroscar La Corona y ponerlo boca abajo(con el cristal tocando la mesa). Dejarlo así un tiempo. Si no, pasar al tema del arroz. Secador nunca.
 
Yo he metido mi Hamilton con la corona DESENROSCADA COMPLETAMENTE bajo agua por unos 5 minutos, y no le ha entrado una gota, nada de nada... Por eso me llama muchísimo la atención que por sólo bañarlo (algo que supongo, una ducha), le haya entrado agua.

(Si, nada que aclarar, soy un completo salame al no darme cuenta que olvidé cerrar la corona cuándo le di cuerda y me lo puse en un apuro para hacer otra cosa.... Lección aprendida)
 
Tener un Rolex y no llevarlo al SAT lo mas rápido posible después de entrarle agua :hmm::hmm::hmm:. En fin, si no te das prisa el oxido te lo acabara.
Edito para decir que unas fotos aclararían muchas cosas .
 
Última edición:
  • #10
Buenas tardes.

Es una falsificación ?

Saludos.
Gracias....
 
  • #11
ya se me están acabando las opciones y mi preocupación crece y crece, si alguno puede ayudarme por favor que me lo diga.

Si estuviéramos hablando de un reloj chino de 40 €, aún se podría intentar alguna cosa más.

Hablando de Rolex, la primera y única opción que tienes es la que no parece que te venga bien, llevarlo al S.A.T.

Así que nada, déjalo un par de meses por casa y después lo tiras a la basura. Total......
 
  • #12
Seguramente es una noticia falsa, como tantas que circulan en verano
 
  • #13
Un Rolex con menos de 1 año y le ha entrado agua? ... vaya que raro ....
En cuanto a lo que comentan de las coronas yo tambien me he bañado por descuido en la piscina con la corona de mi Bretiling Seawolf desenrosacada y ni mu ...
 
  • #14
Un Rolex con menos de 1 año y le ha entrado agua? ... vaya que raro .... .

Es cierto que es raro de narices, pero no sabemos que uso le ha dado.

Tal vez le haya metido un porrazo que ha podido afectar a la estanqueidad, una caída que afecte a la junta del cristal p.ej. y que no se haya dado ni cuenta, o no lo haya tenido en cuenta.;-)
 
  • #15
Ya lo puse en el otro post... Me siento un tonto por contestar seriamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie