• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. la rosca de la caja me hace click click [video inside]

  • Iniciador del hilo tonibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonibar

Novat@
Sin verificar
Hola, compre por ebay este reloj sabiendo que era un reloj rechazado por el ejercito por "defectuoso".

El defecto en cuestión que la rosca superior del Diver hace click click, parece que esta algo suelta, adjunto vídeo.

Mi pregunta es si seria fácil de arreglar por un relojero, no deseo dejarme un dineral, si alguien me recomienda alguno de Barcelona estaré agradecido.

Este es el reloj en cuestión https://mwcwatches.com/collections/...nless-quartz-military-diver-with-tritium-gtls

y el video por este link https://photos.google.com/share/AF1...?key=cnY4QXRYcXlTNEtCdnR0LWNBODJyTEp1NTVNMF93

Gracias a todos!
 
Diria que el bisel no está bien ajustado y eso seguramente que sea por un mal mecanizado de la caja o del bisel, pero eso le ocurre a muchos relojes (sobretodo a los baratos), así que si el bisel está bien sujeto y no tiene tendencia a soltarse, no te preocupes.
Si quieres saber si está bien sujeto, llevaló a un relojero o mete una navaja de hoja fina entre la caja y el bisel y apalanca un poco, si no se suelta estate tranquilo.
 
Hola! Nos puedo ver el vídeo =(. Cuando pueda te dejo mi opinión. Un saludo
 
Es el bisel que no está ajustado.
 
y se puede arreglar fácilmente ???
 
Tiene pinta de bisel suelto,con una navaja,la cubres antes con cinta adhesiva y métela entre la caja y el bisel,quitalo y vuelve a montarlo,también puede ser el embellecedor del bisel que se esté despegando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie