• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reparación Cyma

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si me podeis ayudar a reparar mi vintage.
El reloj se para de vez en cuando, y siempre que lo pongo en vertical; lo he llevado al relojero y me dice que es cosa del volante, y que no hay piezas para sustituirlo.
A mi me gustaria repararlo ya que estéticamente me encanta, además tiene un tamaño poco habitual para un vintaje ( 40 mm.), pero como aún soy bastante ignorante sobre temas mecanicos me gustaria saber si:
-¿Sabeis donde conseguir piezas para este reloj?
-¿Algún sitio donde me lo puedan reparar?
Gracias
 
Ponte en contacto con Pedro Izquierdo en madrid. Busca centro relojero en google.
 
Así es. Malditos todos esos aprendices de relojeros que solo saben cambiar piezas. Te lo digo porque me ha pasado.No es muy viejo, ya no existe, tíralo no funciona.

Hazle caso a eelio y ya verás la diferencia cuando te lo entregen.
 
Gracias, le he enviado un correo a ver que me dice.
Saludos
 
No se distingue por sus habilidades informáticas, te recomiendo una llamada telefónica. El ser humano no puede llegar a todo, excepto uno pocos.
Saludos
 
Hola,

Un amigo mio, tiene un reloj como este y esta buscando un muelle real o como decimos todos la cuerda.

Es una lastima no encontrar estas piezas originales, pero espero que finalmente lo encuente.
 
Hola, a ver si me podeis ayudar a reparar mi vintage.
El reloj se para de vez en cuando, y siempre que lo pongo en vertical; lo he llevado al relojero y me dice que es cosa del volante, y que no hay piezas para sustituirlo.
A mi me gustaria repararlo ya que estéticamente me encanta, además tiene un tamaño poco habitual para un vintaje ( 40 mm.), pero como aún soy bastante ignorante sobre temas mecanicos me gustaria saber si:
-¿Sabeis donde conseguir piezas para este reloj?
-¿Algún sitio donde me lo puedan reparar?
Gracias

Hay muchos compañeros relojeros que te lo pueden reparar, yo reparo varios Cymas con calibre 586k como el tuyo.
Quedan así de guapos.
Saludos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Maestro Pedro: Me encanta ese calibre. Si no recuerdo mal tiene espiral Breguet , y es una delicia ver como se dilata y contrae uniformemente.
 
[
quote
=
Old
One
;487179]Maestro Pedro: Me encanta ese calibre. Si no recuerdo mal tiene espiral
Breguet
, y es una delicia ver como se dilata y contrae uniformemente.[/
quote
]


D. Ramón, usted si que sabe.
Saludos
 
  • #10
8o 8o Ufffff,si bonito es el reloj mas bonita el la LEICA de la foto8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie