• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda , reloj omega del 2001 sin uso pero?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas tardes sabios de la relojeria tengo un duda muy muy grande y necesito vuestra ayuda :

Me venden un omega seamaster 300m modelo 2254.50 en estado NUEVO sin una sola raya ni marca usado 5 veces lo e podido presenciar yo mismo con documentación de una joyeria de barcelona del 2001 , por un buen precio para su estado impoluto y lacre rojo , mi gran duda es la siguiente aún no estando usado estara mal de precisión? Son muchos años 15 exactamente pero no se ha usado , no me gustaria comprarlo y ver que atrasa en exceso , porfavor ayuda os lo agradeceria muchisimo! Creo que ese calibre no es muy cara y dificil una revisión en un joyero de confianza pero preferiria no hacerlo un saludo y gracias
 
Cualquier comentario será de grandisima ayuda
 
Pruebalo y despejas dudas
 
No creo pueda probarlo en el rato que quedo para hacer la transacción :(
 
Si es una relojería, te darán garantía no?
 
Como dice el compañero .... ibi0069 , si es de relojería la venta ha de tener garantía , pero si no lo es asegúrate que no sea una copia, pues hay muchas .:hmm:

Cram.-
 
Disculpar igual no me expresé bien , es de un particular pero comprado en relojeria de barcelona como unico propietario y usado en bodas y comuniones solo , original es porque lo e visto ya y tiene papeles y demas , pero me referia a 15 años 5 5-10 usos , puede estar jodido? Un saludo
 
El reloj necesita y, sobre todo, merece una revisión.
Tanto puede ocurrir que vaya como un tiro como que falle más que una escopeta de feria y, en cualquier caso, en breve pedirá la revisión.
De momento no hay lubricantes que duren 15 años sin perder sus cualidades aunque el reloj pueda funcionar más o menos bien.

Cruzando el río Mara
 
El reloj necesita y, sobre todo, merece una revisión.
Tanto puede ocurrir que vaya como un tiro como que falle más que una escopeta de feria y, en cualquier caso, en breve pedirá la revisión.
De momento no hay lubricantes que duren 15 años sin perder sus cualidades aunque el reloj pueda funcionar más o menos bien.

Cruzando el río Mara

:(( bueno gracias a los comentarios decirme que hariais , el reloj esta de 10!!! Como recién comprado y me lo deja en 1525€ completo full set del 2001 usado 10 veces maximo que hariais? Consejos porfavor
 
  • #10
Buenas tardes shainy.

Por lo que describes pienso que el reloj este en buenas condiciones.
Tambien sería oportuno que de comprarlo le hicieras un repaso general.

En cuanto a la exactitud esperada, podrías intentar grabarle la marcha al reloj con algun celular (son muy buenos para eso). Luego subir el archibo a este foro
y veremos si un alma generosa :) te lo analiza con un cronocomparador.

Saludos. Adalberto de Uruguay.
 
  • #11
Yo de precios no entiendo un pimiento pero si está barato no me lo pensaba.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
bueno suelen salir muy muy muy escasamente con estado de uso marcas y demás no de estreno por unos 1650 aproximadamente , este de estreno a 1525 con eso de que nunca se ha pasado por una revisión
 
  • #13
¡Cómpralo!
Es una buena oportunidad. Seguramente el reloj funcione a la perfección durante muuuuchos años.
Saludos.
 
  • #14
Ofrécele 1200 y que te deje llevarlo a un relojero de tu confianza para que lo revise....... Así negocio yo. Posiblemente él tenga más ganas de soltarlo que tu de pillarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie