• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor.

  • Iniciador del hilo santijyomaha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santijyomaha

santijyomaha

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Estoy por empezar mi primer lubricado en un pequeño reloj de bolsillo "Bolaro" y se me presenta mi primer problema.

Tengo un lubricante Moebius 8000/4 y una aceitera que compré como equipo de principiante. Mi pregunta es como paso el líquido a la aceitera. Es muy denso y parece no querer salirse de su tubito.
1cc0718fc4d4171936fa3f6deee2ff4b.jpg


Alguien sabría explicarme cómo proceder? Gracias!
 
Hola, con una jeringa podrás sacar una pequeña cantidad y ponerla en la aceitera, incluso con un bastoncillo de plástico podrás aportar alguna cantidad a la aceitera, pero también puedes meter la punta del aceitador en el tubo. Suerte y animo
 
Puedes probar con una pajita de refresco, no estoy seguro de que suba por capilaridad, pero siempre puedes sorber y conseguir una pequeña cantidad para transferir ( sirve un tubito de cualquier material y por supuesto una pipeta)
 
Muchas gracias!!! Un saludo!
 
Buen día santi y bienvenido; la marca Bolaro se compone con las letras de 2 apellidos de 2 argentinos. Bolag y Roth (Bolaro).
Nunca uno se va a dormir - sin aprender algo!!!
Un Saludo, Luis desde Argentina
 
Hola Luis! Qué linda información. Sabés algo más de la marca?
 
Hola! Estoy por empezar mi primer lubricado en un pequeño reloj de bolsillo "Bolaro" y se me presenta mi primer problema.

Tengo un lubricante Moebius 8000/4 y una aceitera que compré como equipo de principiante. Mi pregunta es como paso el líquido a la aceitera. Es muy denso y parece no querer salirse de su tubito.
1cc0718fc4d4171936fa3f6deee2ff4b.jpg


Alguien sabría explicarme cómo proceder? Gracias!
Hola cómo estas , te ago una consulta acabo de comprar un una pulsera de Baloro y no tengo un relojero conocido q lo vea tenés idea de dónde lo puedo llevas .

Muchas gracias!!! Un saludo!
 
Cualquiera de los métodos que te digo José o el Sr. galego
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie