• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda pasadores armis vs correa

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Quisiera haceros una pregunta, que igual os parece sencilla, pero que no conozco la respuesta. He comprado un armis omega para un omega aqua terra y no he sido capaz a ponerlo con los pasadores que usaba para la correa. mi pregunta es: ¿Valen los pasadores de la correa para el armis o necesito unos pasadores un poco mas cortos?. ¿O directamente son pasadores distintos?. Muchas Gracias de antemano.
 
Deberian servir por ser el mismo largo . La unica pega seria su diametro de espesor fuese distinto y no entrara en la cadena . Ten cuidado y no rayes la caja .

Enviado del tilefonos
 
Si dices cual es el problema exacto que tienes a la hora de poner el pasador mejor, y si pones fotos ya es la leche. O como diría Little Nicky "El pollo Popeye es la polla"
 
El pasador cabe en el armis y el diametro del mismo es el adecuado, ya que no existen holguras. El problema viene cuando quiero poner el armis y ajustar el pasador para que entre en la caja. Es imposible. He ido a mi relojero de confianza y me ha dicho que necesita unos pasadores de igual diametro pero un poco mas cortos. Esta tarde he quedado en llevarselo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Ojo, si pones un número menos de pasador, es más probable que este salte y reloj al suelo, ya que los muelles están menos comprimidos y por tanto hacen menos fuerza elástica.
 
Al final pasador de mayor grosor y un poco mas corto. Y ok

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie