• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para sacar el movimiento Omega 344 de su caja

  • Iniciador del hilo wievson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wievson

wievson

Novat@
Sin verificar
Hola, es la primera vez que escribo en este apartado, pero tuve la ocasión de hacerme con este viejo omega y no pude resistirme. Le hace falta una buena limpieza y aceitado, a parte de cambiar el cristal, pues aunque funciona está muy sucio. Le he sacado la tija y los dos tornillos que lleva como el que señalo en la foto y no hay manera de que se mueva si quiera. Solo me queda intentar algo más contundente, pero me da yuyu aplicar la fuerza, ya le hice una marca en la caja. Alguien lo conoce y sabe decirme si hay algún secreto para sacarlo se ve muy ajustado. Gracias.



20141006_181020o1.jpgdetalle tornillo 344.jpg
 
La máquina seguramente saldrá por delante. En relojes de esta época la máquina estaba sujeta por el visel delantero o el plexi directamente.
 
Gracias jositus, pero ni con esas, no soy capaz. Lo aparco al lugar de los imposibles. Algún día tomaré una decisión...

Saludos.
 
Por lo que se puede ver en la foto, Jositus tien razón, pero 1º tendras que sacar los 2 tornillos como el que has marcado en la foto.

Cram.-
 
Efectivamente así era. Le urge una limpieza, a ver si se puede apreciar parte de la suciedad que tenía, el resto se quedó entre mis manos al manipularlo....

Gracias nuevamente por vuestras aportaciones e interés en facilitarnos las cosas.

20141128_083811.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie