• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reparar dial

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hermano tiene este reloj invicta y me ha pedido ayuda para reparar el dial. Como veis se le ha saltado el índice de las 9 y le anda suelto por la esfera. En la foto se encuentra a las 3 pero no se aprecia apenas.

El caso que yo hasta ahora no he hecho mucho más que adaptar armis y cambiar pilas de cuarzos...

Mi pregunta es si es más fácil quitar el cristal -no parece haber mucho hueco para hacer palanca- o acometer por detrás quitando la tapa.

Qué opináis?

Gracias por adelantado.


20171029_112436.jpg
 
No veo que ese cristal se pueda sacar fácilmente luego habrá que sacar la máquina con los riesgos que conlleva.
Así no se puede quedar así que habrá que asumirlos.
 
Saca la máquina con su esfera por atrás. No intentes quitar el cristal. Si no estás seguro de poder hacerlo, al relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie