• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reparación Lemania de Bolsillo

Estado
Hilo cerrado
D

Domm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos y en primer lugar disculpas si no va aquí..he estado dando vueltas al foro un rato y...bueno al lio : Tengo este cronógrafo de bolsillo monopulsador Lemania 1710, me ha comentado mi relojero que necesito un nuevo eje de volante para volver a la vida, pero me dice que habría que hacerlo a medida y costará 200€ o más... Es un reloj heredado ( de varios ) no de mi estilo y que me gustaría vender para comprar algo mas a mi gusto , sin que me salga mas caro el collar que ....bueno ya sabeis... Alguien puede ayudarme con una reparación barata, link de compra a la pieza en ebay o similar... Lleva ya mucho en un cajón así y me gustaría solucionarlo,así que gracias de antemano por cualquier aportación y buen Domingo.
7b1713d6bb1a1a7b372538ce736bd2bf.jpg
 
https://www.balancestaffs.com/lemania.php

Article:
BS3462
Ronda no.:
2133
Movement:
19
Stock:
5
Movement:
19
Discount:
Buy 3 and pay for 2
Price:
€ 34,95
Brand:
Lemania
Caliber:
19N, 20Np, 1700, 1710, 1800, 1900, 1950, chrono​
Merk178.jpg

Model:
ModelA.jpg
BS_size_w200xh165.jpg
A=
532​
B=
280​
J=
125​
G=
60​
K=
80​
(Units: mm/100)


 
si me dices el calibre igual te puedo enviar el eje.
 
ata, ya lo dice, Lemania 1710
 
si me dices el calibre igual te puedo enviar el eje.
Muchas gracias, ya he encargado la del link de ebay que me ha proporcionado el compañero, si por lo que sea no vale contactaré contigo, pero mil gracias de cualquier manera !
 
Buen día Domm; por favor nos puede colocar una foto de la máquina, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Domm; me queda solo 1 eje de ronda 2133. En caso de que usted no pueda conseguirlo - en noviembre estaré por Barcelona y se lo podría dejar ahí a los amigos del foro vintages - para que se lo envíen a Madrid.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día Domm; me queda solo 1 eje de ronda 2133. En caso de que usted no pueda conseguirlo - en noviembre estaré por Barcelona y se lo podría dejar ahí a los amigos del foro vintages - para que se lo envíen a Madrid.
Un saludo, Luis desde Argentina
Muchisimas gracias, mañana seguramente pueda sacarle una foto a la maquinaria y la cuelgo por si es de utilidad.
Por cierto, no puedo más que agradecer tan buen trato recibido por vosotros, es un auténtico placer, espero algún día poder ayudar a mucha gente cuando mis conocimientos en relojeria sean mayores que actualmente, que dan para poco 😁😁,
Lo dicho gracias a todos !!!
 
  • #11
Buen día Domm; le pedí al amigo cesccat y me envío la foto de la máquina. No recuerdo haberla visto. Tengo varias máquinas Lemania mas antiguas - pero son un poco distintas - aunque el eje puede ser el mismo.

Me gustaría saber sí tiene un buen relojero para que haga este trabajo??
En caso de no tenerlo - averigue aquí en el foro - porque se que en Madrid - hay muy buenos relojeros!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie