• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar calibre

  • Iniciador del hilo perrote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perrote

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor seriáis tan amables de decirme:
¿Qué movimiento es?
¿Marca reloj?
¿Le falta la rueda de corona?

Muchas gracias de antemano
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2893.jpg
    IMG_2893.jpg
    83,6 KB · Visitas: 54
Hola,
tú mismo cerraste el hilo accidentalmente. Te lo vuelvo a abrir para que los compañeros puedan ayudarte.

Saludos
 
Movimiento no sé, marca no tiene ninguna, es "genérico" y la rueda de corona me parece que debe estar del lado de la esfera, junto a la rueda de rochete y el cliquet (hay varios relojes así), si ves con atención lo que se observa en tu foto no es la rueda de rochete sino parte del barrilete que engrana con el piñón de la rueda de centro. Probaste darle cuerda? Si le das cuerda y funciona no puede estar faltando la rueda de corona. Igual repito, seguramente debe estar del lado de la esfera. Saludos
 
probablemente tengas una pista debajo de la rueda de balance. Es un lugar habitual donde se anota el calibre.
 
Buen día perrote; quita el cuadrante y pon unas fotos del lado de atrás de la máquina. De esta forma ubicaremos el calibre.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Perdonad, es que estoy muy liado con unos temas.
Cuando doy cuerda (no hay fuerza) las ruedas giran libremente

IMG_2906.jpgIMG_2907.jpgIMG_2908.jpgIMG_2910.jpg
 
Buen día perrote; es el calibre Amida 540; le retiró el cuadrante y se reveló el secreto. Los relojeros le darán el diagnóstico??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias,MAESTRO por la identificacion gracias a su experiencia, ya que he visto que en las webs, hay muy poca informacion, referente a este calibre
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie