• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para abrir reloj CHRONOGRAPHE SUISSE...

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡¡Hola a todos!! acabo de adquirir este CHRONOGRAPHE SUISSE hace poquito y me gustaría abrirlo para ver como está por dentro y de paso tirar unas fotillos a su landeron 48. ¿Me podéis decir como lo puedo abrir dado que no tiene muesca donde meter la navaja y no entra entre la caja y la tapa?

Gracias por adelantado y unas fotillos...
 
generalmente la "muesca" se encuentra en el lado opuesto de la corona, si no la ves quiere decir que la ultima vez que lo cerraron no respetaron ese lado. De todas formas es sencillo, con una navaja pones el filo entre la tapa y la caja y haces palanca, a veces está muy duro pero con un poco de maña lo abres.
 
OK! gracias, pero lo he intentado 100 veces como dices y... nada de nada...

Un saludo
 
OK! gracias, pero lo he intentado 100 veces como dices y... nada de nada...

Un saludo

quizás tengas que hacer más fuerza de la piensas...a veces está realmente duro
 
navaja de hoja muy fina y si es posible de acero carbono que son mas fuertes que las de inox.
 
Hola!!! Te recomiendo que asistas con un técnico que seguramente sin costo te podra abrir tu reloj y despues cerrarlo con toda seguridad. Cualquier reloj es una pieza delicada sin importar su costo, y no creo que sea agradable para ti dañarlo al intentar abrirlo, hay piezas que si tu navaja resbala podrias dañar, especialmente en un reloj de este tipo, que a la vista se ve en muy buenas condiciones!!
 
con esas fotos no puedes pedir consejo " mas claras y el canto por favor!!!
 
con esas fotos no puedes pedir consejo " mas claras y el canto por favor!!!

gracias a todos... el reloj ya está abierto... al final lo abrí con una hoja de cúter y se abrió perfectamente (aunque parecía que iba a partir de lo duro que estaba). Muchas gracias a todos un saludo y os dejo una fotillo, siento que no sea muy buena, pero ni sé ni tengo el equipo necesario para hacer mejores fotos... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie