• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Maquinaria cuarzo biesfera

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Pido ayuda a los entendidos en la materia.

Estoy buscando alguna maquinaria de cuarzo biesfera (3-9). La medida desde el eje central hasta las subesferas, debe ser 7.7mm o similar.

He estado mirando por la web de miyota y no he visto nada.

Alguien sabe de algo que pueda ser compatible?

Gracias
 
Hola. Si sabes la referencia del calibre puedes preguntar por telefono ruiz revuelto por ejemplo (que es lo que hago yo) y ellos tedicen si tienen tu calibre o uno compatible.

Suerte y un saludo
 
Hola. Si sabes la referencia del calibre puedes preguntar por telefono ruiz revuelto por ejemplo (que es lo que hago yo) y ellos tedicen si tienen tu calibre o uno compatible.

Suerte y un saludo
Gracias por responder.

Pero no conozco el calibre. Sólo tengo el DIAL.

Un saludo
 
A lo mejor si pones una foto puede ayudar porque alguien lo tenga y solo con mirarlo asunto concluido.
 
Última edición:
Es una esfera suelta. No tiene caja (le voy a poner alguna genérica).

Es simplemente un dial biesfera con esas medidas.

Bueno, si la medida eje-subesfera es de 7.7mm, sabéis con qué tolerancia puedo jugar?
Por ejemplo, una de 70mm le podría valer?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie