• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a los maestros con un calibre P-261

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Ayuda por favor, se le ha caido a mi hermano mi perrelet A5007 de mas o menos un metro de altura, segun le cayo en el pie, pero al revisarlo se le ha desprendido un como acrilico que tiene grabado perrelet, fuera de eso no veo nada mas, asi mismo en el caso no le veo daño alguno, aunque lo he revisado con lupa no encuentro que pueda tener, espero me puedan ayudar o de plano llevarlo con un relojero, me dice que segun ha de ver caido en la corona, la cual revise, no se ve daño alguno, y todo funciona, tanto el fechador en el primer paso como el ajuste de la fecha sin complicacion.
Gracias de ante mano.
 
Nadie que tenga una ligera idea??
Saludos.
 
Si funciona sin problema, que le peguen el logo de nuevo y ya esta ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie