• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Insert Orient Mako l

  • Iniciador del hilo jordizamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordizamora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Tengo un Orient mako l con el insert bastante marcado y me gustaría cambiarlo. Es un reloj muy modesto pero me gusta, pienso que con un insert nuevo saldría mas de la caja. Es combinable con todo tipo de correas, yo normalmente lo llevo con piel que le queda de miedo (a la americana).
Contacté con el Sat "platisur" y la verdad que entre la pieza y el envío me sale por una tercera parte de lo que podría costar nuevo.
A ver si me podéis ayudar a encontrarlo a un precio razonable, o si alguno de vosotros tenéis uno......
haha.jpg


Para que veáis el estado, es una pena
eek.jpg




lostimage.jpg
 
tremendo, yo tambien tengo uno en negro, que correa es esa? lo del inser lo veo dificil... habra que sacarlo y medirlo a ver si se le puede buscar uno seiko del mismo tamaño. esperemos a nuestros gurus....
 
Yo me harte de buscarlo y no dí con el, así que pase por caja con el distribuidor nacional. En mi búsqueda vi en algún foro giri que uno había comprado un insert replica de Rolex (si no me equivoco) y lo había tuneado haciéndole las muescas necesarias para encajarlo en el bisel.
 
Me quedo por aquí, a mi también me interesa :whist::
 
Es una FLUCO TOUAREG marrón, le queda de maravilla:ok::

lostimage.jpg
 
Buenos días.
Hace poco me hice con un mako i sin bisel, se lo solicité a platisur y me lo envió sin problemas, eso si, aproveché para darle una nota de color y le puse el pepsi, que por cierto le queda niquelado. Tambien tuve que sustituir la corona y la tija (estaba partida), y las ruedas de plástico del calendario, saliendome todo, con portes, por unos 30 €. No me pareció excesivo y ahora el reloj sale de la caja con frecuencia, pues me gusta un montón.
Un abrazo. Y ya contarás como te ha ido la cuita.
 
También puedes intentar restaurarlo con un rotulador permanente de los de escribir el los cd, lo malo es que con el uso se suele ir la pintura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie