• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Hamilton

  • Iniciador del hilo chemabjz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemabjz

chemabjz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, recientemente he heredado un reloj Hamilton de mi hermano fallecido, cuando me lo dio mi cuñada estaba bien, tenía la corona roja que falta, pero al ponérmelo el primer día se ha debido de perder(me imagino que ya estaría mal o floja....o yo que se...), mi pregunta es si venden esa corona roja suelta?,alguien del foro lo puede arreglar?, o me recomendáis que lo lleve al servicio técnico, aquí en Badajoz hay dos, el corte ingles y joyería los Castellanos. Os pongo unas fotos para que sepáis de lo que hablo. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Whats-App-Image-2019-10-17-at-20-22-36.jpg

Whats-App-Image-2019-10-17.jpg
 
Mi mas sentido pésame por lo de tu hermano.

No debería haber ningún problema por conseguir una corona de repuesto, es un reloj relativamente actual de una marca con recambios disponibles. Es un trabajo sencillo que cualquier relojero decente de tu zona debería poder hacer, no lo lleves a un cambia pilas de centro comercial eso si.

Mi recomendación es que contactes con algún distribuidor oficial para pedir la pieza y que te la pongan allí o en una relojería de confianza, sería lo más económico.
 
Buenos días.

En primer lugar lamento lo de tu hermano :(

Informarte que esa corona no se suministra como repuesto, sería necesario realizar un cambio de carrura (es la caja sin cristal ni tapa)

La buena noticia es que tiene un precio contenido y que el reloj te quedará nuevo

Buenas noches, recientemente he heredado un reloj Hamilton de mi hermano fallecido, cuando me lo dio mi cuñada estaba bien, tenía la corona roja que falta, pero al ponérmelo el primer día se ha debido de perder(me imagino que ya estaría mal o floja....o yo que se...), mi pregunta es si venden esa corona roja suelta?,alguien del foro lo puede arreglar?, o me recomendáis que lo lleve al servicio técnico, aquí en Badajoz hay dos, el corte ingles y joyería los Castellanos. Os pongo unas fotos para que sepáis de lo que hablo. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Whats-App-Image-2019-10-17-at-20-22-36.jpg

Whats-App-Image-2019-10-17.jpg
 
Lamento, por conocimiento del tema, lo que comentas de tu hermano.

DEP

Espero que repares el reloj y lo lleves con gusto.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Buenos días.

En primer lugar lamento lo de tu hermano :(

Informarte que esa corona no se suministra como repuesto, sería necesario realizar un cambio de carrura (es la caja sin cristal ni tapa)

La buena noticia es que tiene un precio contenido y que el reloj te quedará nuevo

Gracias, cuanto es, precio contenido?, mas o menos?..........................
 
Gracias a todos por vuestras condolencias, y si, seguramente lo arregle. Será un bonito recuerdo y aparte me gusta bastante el rejoj.
 
Gracias, cuanto es, precio contenido?, mas o menos?..........................

Pues mañana te confirmo, ahora mismo no tengo acceso a la extranet de Hamilton :)
 
Me había olvidado de este hilo. Pues ya esta arreglado, gracias a un compañero del foro. Como podéis ver ha quedado nuevo.
6c580037cb007cc5a23f1fd31f967086.jpg
98ee2b01d88392c9b6a2abe872f09b53.jpg
6f845a60b6e573d9474eb274bf0c4ba4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buena noticia y bien arreglado!! Siento el retraso en el comentario, aunque estaba suscrito no me llegó tu entrada con la reparación.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #10
Buena noticia y bien arreglado!! Siento el retraso en el comentario, aunque estaba suscrito no me llegó tu entrada con la reparación.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Gracias compi, se agradece el comentario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Ha quedado 10!
Gran gesto. Ahora ya puedes disfrutarlo y cuidarlo en memoria de tu hermano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Ha quedado 10!
Gran gesto. Ahora ya puedes disfrutarlo y cuidarlo en memoria de tu hermano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias AIRGAMBOY, la verdad que estoy contentísimo con el resultado. Este nunca saldrá del cajón. Te dedico la siguiente foto que hace honor a tu Nick.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie