• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda duward aquastar

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: tengo un problemilla que ya he comentado con Nicolau, pero lo subo porque más ideas siempre vienen bien.
El caso es que tenía retrasos raros y se paraba, y me dí cuenta de que el bisel, que esta suelto, cuando esta boca abajo y al desplazarse hacia el cristal toca por medio milímetro en el segundero parandolo(ver foto). Por dentro tiene una ruleta, y al darle cuerda gira el bisel hacia la izquierda y si giras la corona alrevés, va hacia la derecha. Esto parece que es asi, pero como sujetar el bisel para que no toque en el segundero? si lo pego ya no giraría con la cuerda y si le acorto medio milímetro el segundero? pasaría algo, o es que me falta alguna pieza.

lostlink.jpg
 
En principio debe faltarle alguna pieza porque no es normal que el bisel interior tenga tanta holgura.
Lo de acortar el segundero es un "parche", funcionará sin problemas pero lo suyo sería encontrar la causa. Unas fotos desmontado ayudarían.
 
Es muy posible que te falte una arandela o que se haya desprendido alguna pieza. Por lo que comentas el bisel tiene demasiado juego y de ahi el problema.

Creo que buscando bién aún se pueden encontrar recambios.

Saludos
 
Última edición:
Haber en que queda, lo tengo en el relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie