• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: desmontar miyota cuarzo

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

como buen aprendiz a desmonta relojes (no relojero) estoy desmontando un calibre miyota 0s22 ya que se le ha caído una aguja y pensé: si no consigo ponerla y no rompo nada al menos mi relojero no tendrá que desmontarlo.:D

me quedé encallado al sacar la corona, la he sacado de varios relojes que tengo mas sencillos pero de este no hay manera.

Alguien tiene un tutorial o sabe de algun video que me pudiera ayudar?

y si este tema ya ha salido, me podeis remitir donde puedo encontrar tal informacion?

gracias!
 
Cuelgo una foto de lo que es el calibre, es una imagen de google ya que no tengo el reloj aquí.
0s22.jpg
 
Fijate en la pletina, donde esta marcado push con una flecha debes presionar (no recuerdo si con la corona metida o extraida en la 2 posición) para sacar la tija.
 
Hola compañero , veo en la foto del calibre la palabra push verdad ? Es que esta algo borrosa , creo que es apretando en el agujero justo al lado
 
Compañeros muchas gracias por vuestros comentarios. Se ve claro, es donde parece que ponga "push".

Lo malo es que en mi reloj es totalmente liso, sin ningun grabado aparte del nombre y referencia.

Gracias a todos!
 
Es con la corona metida y saldrá en un plis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie