• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa reloj time force españa

  • Iniciador del hilo andresriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andresriano

andresriano

Novat@
Sin verificar
TF2639M ACERO.jpgTF2636M.jpgHola Amigos españoles, hace muchos años atrás adquirí un Time Force 2639M, este modelo ya no es comerciable de forma oficial y por lo menos aquí en mi país Colombia el proveedor dice no poder conseguir respuestos. En concreto estoy buscando su correa que dado a la forma de la caja no puedo por lo menos de forma estética poner otra, en este momento luce una amarilla que una amiga me consiguió en Madrid la cual vino sin broche.
La ayuda en concreto dado que ustedes y la marca son de allá es si me pueden ubicar un proveedor que tenga este repuesto de color negro o acero, solo necesitaría el contacto y yo me encargaré del resto.
Adjunto unas fotos para que puendan ver el Modelo en cuestión.
Ahora se preguntarán... por que mejor no se compra otro...pero así son las cosas cuando gustas y le tienes aprecio a un reloj sin importar su marca o estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie