• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda corona Maurice Lacroix Miros Quartz

  • Iniciador del hilo kalkulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kalkulin

Novat@
Sin verificar
Buebos dias.

Necesito una corona para este reloj. y la verdad estoy algo perdido. Agradeceria cualquier ayuda.
Me han dicho que Maurice Lacroix se ha separado del grupo Munreco (Creo) y los sitios donde pregunte me dicen que no saben donde pedir el recambio.
Otros directamente me dicen que no hay recambio.


Si alguien me puede decir donde comprarla. Donde preguntar. O si tiene una para vender. Se lo agradeceria muchisimo

Maurice Lacroix Miros Quartz
Ref: 69743-2702

foto.jpg
 
Última edición:
Así es. Se desvinuló de Munreco para tomar control de su empresa, en España.

Los tres distribuidores que figuran en su website son éstos:


lostimage.jpg


Me parece que ellos deberían poder pedir la corona al SAT más cercano,
creo que Alemania o directamente a Suiza.

Saludos
 
Muchas gracias por la ayuda. A ver si consigo la corona y queda listo el bicho.
 
En España el SAT Maurice Lacroix al dejarlo Munreco lo tiene en:
HIRSCH IBERICA, S.L.
Telefono:972.843.653
Lo que no se es si sirven a publico en general o solo a profesionales.
Espero haberle servido de ayuda
 
Hola,
Intento averiguar algo.
Lo que ha ocurrido con Maurice es que hasta julio del año pasado se distribuía en España a través del Grupo Munreco, pero desde entonces ha tomado las riendas la empresa que se encarga de su comercialización en casi toda Europa, entre otras cosas para relanzar la marca en nuestro país. Los relojes y la fornitura sólo se puede conseguir a través de esta empresa en Alemania, si consigo la pieza te comento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie