• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Consejo!!! Reloj Nuevo choca segundero con manecilla horaria

  • Iniciador del hilo Nicopuntes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nicopuntes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo, espero me puedan ayudar,

Hace un par de semanas compre por Amazon un reloj Tissot con cronógrafo (T0694174403100) el cual entregaron en Nueva York y aparentemente estaba bien. Luego de unas semanas me percaté de que el reloj se atrasaba y al prestar atención me di cuenta que el segundero roza con la manecilla horaria entre las 4 y 6 horas (únicas horas donde se pueden encontrar) y de hecho se ha pelado un poco la manecilla del segundero.
Lastimosamente me encuentro en otro país en este momento y sería difícil acceder a la garantía de Amazon, por lo tanto quisiera saber si me pueden indicar que saldría menos costoso: 1 Mandar arreglar el reloj donde estoy (Es decir si este tipo de imperfecciones son muy difíciles de arreglar?) o 2 enviarlo a Estados Unidos a hacer valida la garantía.

Agradezco su ayuda, saludos.

Foto reloj 1.jpgfoto reloj 2.jpg
 
El arreglo es sencillo.
Hay que sacar la máquina de la caja y ajustar la posición de las agujas.
De paso descartar que el origen del problema sea un deficiente encaje del conjunto dial, movimiento y caja.
Lo cierto es que es un fallo inadmisible en un reloj de esa calidad y lo lógico es que te den una unidad nueva.
 
Hola Muchas gracias por tu respuesta,

Teniendo en cuenta que para acceder a la garantía tendría que enviarlo a otro país y esto significa un proceso dispendioso, que me recomiendas?
 
No sé qué aconsejarte pero tengo claro que el arreglo es fácil para la mayoría de relojeros aunque el deterioro de la aguja quedará ahí amén de posibles partículas de polvo que puedan entrar y pérdida de la estanqueidad y garantía oficial.
 
Buenos días compañeros: en mi opinión seria mejor esperar el momento en que estés en un país que tenga servicio oficial y enviarlo.
El hacerlo por tu cuenta es mucho riesgo si no lo tienes por la mano.
Si después de manipularlo tu lo tuvieses que mandar a la casa y se dieran cuenta ( que seria lo mas probable que pasara ) pierdes todos los derechos de la garantía al momento, teniendo que repararlo o llevártelo sin reparar.

Cram._
 
Gracias por tu ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie