• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Timex Ironman

  • Iniciador del hilo McClane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
McClane

McClane

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un Timex Ironman Combo Full Screen, como este:

XZkwE.jpg


y se le ha agotado la batería. El caso es que no tengo ni idea de como desmontar la correa, ya que no parece que monte pasadores al uso, no se mueven. En los laterales de la caja, hay unos agujeros, pero no se ven cabezas de tornillo. Presionando, tampoco se mueven.

Alguien sabe como se desmonta la correa en este modelo?

Por otro lado, la tapa trasera, no tiene tornillos. Por lo que o bien va atornillada directamente a la caja, o bien va a presión. Alguien sabría confirmarme este dato?

Muchas gracias a todos.

Un saludo!
 
Nadie tiene alguna idea?
 
Hola yo tengo uno igual desde 2005 y le han cambiado las baterias 2 veces, y en ambas ocasiones lo he tenido que llevar al relojero porque para quitar la tapa trasera, que va a presión, es necesario quitar la correa que va con pasadores amortiguados y van muy justos. Decir que usa dos baterias.
No se si te ha servido de ayuda, al mio se le ha roto la correa de caucho y ando buscando una por ahí y no hay forma de encontrarla.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie