• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tija technotime

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, recientemente me ha caído un diver Wenger (los de las navajas suizas) que según había leído vienen con un fiable movimiento ronda. La sorpresa ha llegado cuando lo he abierto para limpiarle una molesta mota de polvo en la parte interna del cristal, pero al abrirlo me he encontrado con un movimiento Technotime 7221 y me ha sido imposible encontrar la manera de sacar la tija para extraer el movimiento.

¿Alguien me podría ayudar?

Y ya que estamos, ¿a alguien le suena este movimiento, supongo que de origen suizo y que tal anda de calidad? la verdad que navegando por ahí no he conseguido encontrar nada.

Muchas gracias y buenas noches. Adjunto una foto sacada de la web del susodicho.
tt_7221B.jpg
 
Exactamente Golipo, juro que había presionado ahí tímidamente, jaja. Muchas gracias por la ayuda.
 
Ese movimiento efectivamente es un FE frances, es decir un France Ebauches, comparte sistema de anclaje de esfera con el mencionado movimiento ronda y con algunos mas suizos, incluso con algun atomatico de calidad.
Es un movimiento con buenos resultados y calidad comprobada
 
Ese movimiento efectivamente es un FE frances, es decir un France Ebauches, comparte sistema de anclaje de esfera con el mencionado movimiento ronda y con algunos mas suizos, incluso con algun atomatico de calidad.
Es un movimiento con buenos resultados y calidad comprobada

La verdad que de momento va perfecto, estoy muy contento con mi Wegner, la verdad que no la conocía y por el foro casi no se ve, pero por 30 euretes que me salió, un diver 200 metros para gastar a diario está genial.
Además si es compatible todo con el ronda, pues supongo que un hipotético recambio no sería demasiado caro.
Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie