• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con SEIKO POGUE

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos con mucho esfuerzo he podido comprarme un seiko pogue 6139-6002pero por esas cosas raras de la vida perdi la tapa trasera y ando en busca de una pero solo encuentro el case completo demasiado caro, en ocasiones anteriores recuerdo que vendian unas tapas transparente pero por mas que busco no encuentro adonde, o por lo menos la original, si alguien me echa una manita de antemano muchas gracias
 
En la bahia puede ser que la tengan
 
Buen día amigo "prot"; la próxima semana regreso a mi tienda de fornituras y voy a mirar si la tengo.
Mientras tanto trate de buscar ayuda de algún amigo - conocido o familar que viva en Bs.As. para que se ocupe de retirarla en mi almacén. En caso de tener alguna persona que se ocupe en retirar la tapa y que la pueda mandar por correo - ya que yo no haho ningún tipo de envíos. Si llegar a tener esta ayuda - enviemé un mensaje privado y dentro de los próximos 10 días le contestaré sí la tengo. Un saludo Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie