• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con seiko 7T34

  • Iniciador del hilo yisuspoul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yisuspoul

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo un seiko como este que hace poco ha salido a la venta:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-crono-sky-professional.51459/#post-591721


Lo he tenido bastante tiempo parado (con la batería agotada) ::blush:: y ahora cuando le he cambiado la batería el crono no funciona ::cry::.
El resto de las funciones del reloj (hora, minutos, segundos, día) funcionan perfectamente, al principio pensaba que era un problema de reseteo de la maquinaria después del cambio de batería, pero después de buscar la instrucciones (gracias Smeagol) he hecho el reset pero nada de nada....

¿Alguien ha tenido una avería similar en una maquinaria Seiko 7T34, 7T32 o similares?
¿Es una reparación cara?
Gracias y un saludo
 
Hola,

Tengo un seiko como este que hace poco ha salido a la venta:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-crono-sky-professional.51459/#post-591721


Lo he tenido bastante tiempo parado (con la batería agotada) ::blush:: y ahora cuando le he cambiado la batería el crono no funciona ::cry::.
El resto de las funciones del reloj (hora, minutos, segundos, día) funcionan perfectamente, al principio pensaba que era un problema de reseteo de la maquinaria después del cambio de batería, pero después de buscar la instrucciones (gracias Smeagol) he hecho el reset pero nada de nada....

¿Alguien ha tenido una avería similar en una maquinaria Seiko 7T34, 7T32 o similares?
¿Es una reparación cara?
Gracias y un saludo

Una subidita por si alguien tiene algo de información
 
La avería ni idea.....te puedo decir que la maquina completa sale por unos 70 dolares, en las paginas donde lo he visto en venta, quiza lo que te convenga sea cambiar la maquina.
 
Hola, el problema puede ser porque la bobina del crono este cortada, porque se reseque el aceite por no gastarlo, etc.
No es una reparación demasiado complicada, eso si para un relojero medianamente habil, no vale la pena cambiarle la maquina completa, pero que te hagan presupuesto antes de repararlo que hay mucho desaprensivo que cuando ve un reloj algo complicado se aprovecha y te clava.
Otro sitio donde te clavan seguro es el servicio tecnico Seiko, no por ser Seiko, todos los servicios tecnicos son muy caros.
saludos.
 
Hola, el problema puede ser porque la bobina del crono este cortada, porque se reseque el aceite por no gastarlo, etc.
No es una reparación demasiado complicada, eso si para un relojero medianamente habil, no vale la pena cambiarle la maquina completa, pero que te hagan presupuesto antes de repararlo que hay mucho desaprensivo que cuando ve un reloj algo complicado se aprovecha y te clava.
Otro sitio donde te clavan seguro es el servicio tecnico Seiko, no por ser Seiko, todos los servicios tecnicos son muy caros.
saludos.

Gracias majo, se lo llevaré a mi relojero de cabecera a ver que me pide por arreglarlo.
 
El amigo joya tiene razon parece falla en la bobina, sobre todo si al cambiar la pila alguien inexperto manipulo inadecuadamente el reloj, suele suceder incluso al intentar poner la tapa que se dañe este componente, generalmente los cronos de cuarzo llevan varias bobinas, ojala tengas suerte, Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie