• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la reparación de un reloj

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, habito en el sótano por lo que no paso mucho por ahí. Sin embargo, dada nuestra vecindad, me atrevo a haceros una pregunta: he heredado de mi madre un reloj de oro cyma que debe tener unos quince o veinte años. El pobre tenía la pila sulfatada y parece ser que han de cambiarle el circuito, el caso es que me han dado un presupuesto de 160 euritos, ¿creeis que merece la pena o es una tomadura de pelo?
Se que debería poner fotos, pero está en el taller a la espera de confirmar el presupuesto, y no sé que hacer. ¿Podríais ayudarme? Gracias.
 
Teniendo en cuenta la posibilidad de adaptarle algún Miyota, o ETA, si que se han pasado y mucho!!!!
Pon unas fotos o los datos del reloj.
Saludos
 
Gracias por tu respuesta, no la había visto antes. A ver si busco una cámara y hago unas fotos. Ya he recogido el reloj, disculpa ¿qué es miyota o eta?
 
Gracias por tu respuesta, no la había visto antes. A ver si busco una cámara y hago unas fotos. Ya he recogido el reloj, disculpa ¿qué es miyota o eta?

No te plantees lo de la miyota... ETA Es el mayór fabricante de calibres suizos, pertenece a The Swatchgroup (mayor fabricante de relojes suizos...)

Sin ver foto te diría que tu reloj lleva una ETA 956.112 y lo de cambiarla por una Miyota ( perteneciente a Citizen) es una burrada...

:p

Salutes
 
Gracias por vuestras respuestas, esta es la foto del reloj, por supuesto del exterior, soy incapaz de abrirlo. Si fuera una estilográfica...
La verdad, es que ya que... me gustaría cambiar su maquinaria por una de cuerda, pero el relojero me comentó que era imposible por el tamaño de la caja.
 

Archivos adjuntos

  • 100_6508.jpg
    100_6508.jpg
    44,9 KB · Visitas: 45
Última edición:
Totalmente de acuerdo con atmorte, cambiar el movimiento ESA o ETA de ese reloj por un miyota, una verdadera borriqueria.
En cuanto al precio esta en su linea, son movimientos de gama alta , por lo que los repuestos no son baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie