• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con pegamento para plexi

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría que alguno de los entendidos del foro me recomendara algún pegamento para plexis, ya que he probado con el clásico adhesivo instantaneo y se vuelve a despegar. Muchas gracias y espero alguna recomendación.
Saludos a todos.

Este es uno de los que tiene el problema:

lostimage.jpg
[/URL]
 
Buen día Charly; no arriesgue - el reloj lo veo muy bien y sería una lástima que se manche el cuadrante y/o el vidrio. Estos modelos son sensibles al ajuste - se puede correr el dial.

Acerquese a mi taller y le presento un amigo "quemero" que se dedica a esta especialidad.
El me hace todo tipo de cristales y acrílicos - es un Maestro en esta profesión.
Estoy a solo 2 cuadras del obelisco. Un saludo. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Luis, y debo decirle que es un privilegio para mi que ud., un emblema de este foro, me haya respondido! he leído innumerables posteos suyos, y me he convertido en su admirador!...
Con todo gusto en cuanto tenga posibilidad me acercaré a su taller, y me presenta al huracanense también!!
Días antes de acercarme, le enviaré un mensaje privado así me pasa su dirección.
Saludos y gracias!
 
Buen día Charly; me confieso hincha del "grana" pero - por esas cosas de la amistad con un amigo - fuí muchos años al "Gasómetro" y ví a los "carasucias" a los "matadores" etc.
Hoy voy a verlo con botafogo???

Hoy cierro el taller a las 14.30 y me voy a una confitería para ver al Atlético y Barcelona!!!

Recuerdo que también seguí al Deportivo Españól - cuando hacía de local en Atlanta.
Jugaban Veglio - Pazos - Valledor - Rudsky - Bagnera... un equipazo!!!

¿Usted Charly - que edad tiene?. Saludos, Luis
 
Hola Luis, recién veo el mensaje! Me imagino que se dio una panzada de futbol y mas que nada de dramatismo ayer con el ciclón!!
Soy muy fanático de mi equipo, y por lo tanto consumo cuanto libro y revista del ciclón que puedo, así que tengo referencias de los equipos que me comenta... Indudablemente vio lo mas glorioso de la etapa del viejo gasómetro, le falto nada mas ver al equipo del 46 (por una cuestión de edad), aquel de Farro, Pontoni y Martino, del que mi viejo tanto me hablaba!
Con respecto al partido del Atlético - Barcelona, yo también lo vi, el Atlético le jugó al Barça como le habría jugado, creo, cualquier equipo de estas latitudes...
Del equipo de Español, ud se refiere al que ascendió si no me equivoco en el 68? que también jugó en Huracán? Escuché algún que otro comentario muy bueno de aquél; al que vi jugar fue al de la década del 80, tengo 41 años, eran tremendo, se hacían muy fuertes con los 5 grandes y peleaba campeonatos! el del puma Rodriguez!
Del granate ni hablar, tiene un gran equipo, además de un gran arquero, y el sábado nos enfrentamos... Y siguiendo con el grana y con la historia, habrá visto jugar al famoso equipo de "los albañiles" el de Acosta y Silva? Mi padre me hablaba de la prehistoria, de Lanús, el de Guidi, Daponte y Nazionale!!
Bueno Luis, le mando un afectuoso saludo! Carlos.
 
Buen día Charly; me alegré que mojaron. Cuando venga a mi taller le mostraré cartas del escritor Osvado Soriano - fana de
San Lorenzo - donde me pregunta por él y me pide que le hable del enorme jugador que fué - Omar Higinio Garcia.

En la década del 60 fuímos a la cancha del "Grana" con mi amigo ("cuervo" hasta la médula)y siempre recuerdo lo que NOS cantaban la hinchada suya.
Decía algo así... "A LA LATA, AL LATERO...SÍ LLEGAN A GANAR LE QUEMAMOS EL POTRERO"

Un saludo y nos vemos cuando quiera. Luis desde Argentina
 
Uy que privilegio! se lo voy a recordar a los del gran Osvaldo Soriano! habrá sido desde el exilio... y con respecto a Omar Higinio, dicen que fue un crack total, lástima la lesión en la rodilla, que lo alejó de las canchas... hoy se hubiera recuperado sin problemas...
En los 90 hubo cierta amistad entre el casla y Lanús porque compartían por esos tiempos rivalidad con Huracán...así son esos códigos de hinchadas tan "particulares"...
Saludos Luis y gracias por escribir!
 
Buen día Charly; O. Soriano, en una carta - me pide que le hable de Omar H. García y lo dibujé así. Fue uno de los mejores y el mas exquisitos numero 9 que ví en mi vida.

Al final del año 1958 Tigre se lo vendió a San Lorenzo. Yá era un crack...

Salieron campeones en el 59 y entre él y el "nene" Sanfilipo se cansaron de hacer 4 -5-6 goles a cualquiera y al finalizar el campeonato viajaron a Mexico de gira. Ahí sufrió una extraña enfermedad en la rodilla y por mala praxis casi le cortan la pierna.

Enseguida regresó a la Argentina y por desgracia - por el mal tratamiento que había tenido en Mexico - debió abandonar el futbol. Solo jugó 1 año con el "ciclón".
El suegro le cedió una parte de la carnicería - allá en Caballito - y puso una frutería.

Alguna vez lo encontré allá por el 80 - en la Ciudad deportiva jugando con los veteranos y esa calidad - no la olvidado y todo en él - destilaba su pasta de crack.
Ahí jugabamos nosotros todos los jueves a las 10hs.

Con los quemeros tuvimos una situación límite. Como era uno de los equipos grandes junto a San Lorenzo - Boca - River - Racing - Independiente - fue salvado del descenso cuando perdieron con nosotros y la AFA - hizo jugar otro hasta que perdimos. ESTA HISTORIA HABRÍA QUE INVESTIGARLA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Desconocía esa historia entre Lanús y el globo, no me extraña, y me viene a la cabeza, el campeonato que le robaron a Banfield con Racing, uno de los del tricampeonato de la academia, ahí también favorecieron al grande...
Tiene razón, el problema de Omar Higinio se debió a una rara infección. Tuve oportunidad de mantener una conversación con foto mediante en el nuevo gasómetro con Hector Facundo, el wing derecho de ese equipo, y me dijo que no era un gran equipo pero si efectivo, y que Omar Higinio era sensacional, estaba Albrecht también y le daba la razón...
Saludos Luis!
 
  • #10
Buen día Charly; un día le llevé a Osvaldo Soriano una carta al diario Página 12 - (cuando estaba en la Avda. Belgrano) - donde él fue uno de los fundadores junto al Anarquista Osvaldo Bayer y el "Gordo" panqueque -Jorge Lanata.

Resulta que había leído un artículo de Soriano sobre una mudanza que había hecho su flia. a Rio Negro.
El padre de él era un antiperonista rabioso y esta vez le tocó el destierro a Allen - todo por no saber cerrar la boca.

Soriano escribió muchas anécdotas sobre su padre y esta era una de ellas. Su padre era empleado creo - de O.S.N. u otra Empresa Estatal. En ese lugar de trabajo se armaban discusiones de política y su padre nunca se callaba.

En el camión de la mudanza le robaron a su padre 2 Relojes Omega que yo se los recuperé 35 años despúes y le escribí una carta donde le contaba sobre el hallazgo. Él me había dado los detalles y coincidía con ellos. Habían pintado sus cuadrantes y le habían puesto los palitos de oro y le cambiaron las agujas y él me decía que no le había gustado como había quedado.

Como Soriano me había pedido que le contara algo sobre Omar H Garcia - yá que él - a esa edad - no conocía Bs.As. y solo sabía de San Lorenzo por intermedio de la radio. Yo me había prometido escribír y llevarselá a Página 12.

El resto es muy conocido. Soriano falleció y me quedé con la investigación sobre el mal que había abatído Omar H. Garcia.

Un saludo y sugiero seguír por el privado. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
Buen día Luis, como dice Ud. la seguimos en privado, este es mi último post.
Es sorprendente lo que cuenta de la recuperación de los Omega! Llegaron a su taller? Por otra parte, no conocía la historia del padre, y ahora entiendo porque su familia tenía un comportamiento nómade, ya que, si no me equivoco Soriano era nacido en Mar del Plata...
Con respecto a Página 12, sabía que era uno de sus fundadores junto a Don Osvaldo Bayer y al gordo La rata, además me gustaban leer las columnas de los dos primeros...
Bueno Luis, es un gusto leer sus historias en los distintos posteos y a la vez enterarme de las cosas que me comenta en este tema, le agradezco por ello, la seguimos en privado, y en la visita a su taller desde ya.
Saludos Carlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie