• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con montaje de calibre baumgatner 866

Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ante todo soy novato en esto y este en mi primer calibre en desmontar y montar.

Pues lo dicho he desmontado un calibre muy sencillo en principio es un baumgatner 866 y nada el desmontaje bien escepto no se si este calibre lleva muelle si lo lleva me parece que lo he perdido aunque creo que no lleva.

Una vez desmontado y limpiado he querido montar empezando por las ruedas doradas, rueda escape y ancora pero no consigo posicionarlas y no me cuadran y eso que lo he desmontado hoy mismo, estoy atascado y queria saber si me podeis ayudar o si sabeis de un pdf del desmontage de este calibre ....::bash::

En fin haber si me podeis ayudar solo he podido posicionar la pieza mas hgrande que es una piza que lleva mas de un engranje que se ve muy facil donde esta su ubicación.
 

Archivos adjuntos

  • calibre.jpg
    calibre.jpg
    42 KB · Visitas: 66
Última edición:
En mi opinión, deberías haber seguido en tu hilo de antes,
ya que era del mismo tema y del mismo reloj.

lo dicho antes, sin imágenes y con los términos incorrectos,
muy poco se puede ayudar.

Saludos
 
bueno solo decirte, que el ancona es lo ultimo en montarse, ya que dificulta mucho el trabajo.

Para montar sigue el siguiente orden: