• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con un manual

  • Iniciador del hilo donpelayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donpelayo

Novat@
Sin verificar
hola a todos esta es mi primera conexion a este foro y aprovecho para saludaros.
mi problema es el suiguiente estas navidades me han regalado un reloj calypso k5333 y resulta que no me han dado el libro de instrucciones ( mejor no os digo las razones)
sabria alguien alguna pagina donde encontrarlo o si alguien lo tiene me lo puede enviar a mi correo
imclavero76@hotmail.com
eclasaa@fn.mde.es
muchas gracias
 
Sr. donpelayo lo mejor en estos casos es ponerse en contacto con la central de la marca y pedirles que nos lo envíen.

grupo festina, lotus
Vía Layetana, 20
08003 Barcelona
Tel. 93 486 75 00 Fax 93 268 02 34


Saludos
 
instrucciones de manual calypso k5333

hola,soy antua de sevilla,y tengo el mismo problema del compañero.
me han regalado un calypso k5333 y no me venia el manual de instrucciones dentro del estuche junto alreloj.
solo se ponerlo en funcionamiemto,nada mas.
¿alguien me podria mandar el manual de intrucciones a mi correo por favor?
muchas gracias y muchos saludos.
 
¿me podrian pasar el manual de instrucciones del reloj calypso k5333 por favor?
gracias!!
 
::bye:: ::bash:: ::blush::
por favor,si teneis el manual de instrucciones del reloj calypso k5333 me lo podriasis pasar a mi correo o ponerlo aki en el foro o lo que sea,es que es una putada de que te regalen un reloj y no te venga con manual de instrucciones.
gracias y perdon por ser pesao,pero es que es una putada,gracias!!saludos para todos!
 
Buenas a todos.

Mi nombre es Jorge os adjunto el link al manual del reloj Calypso K5333/1 lo hice yo para que lo tengáis.

Lo podéis ver en la página que estoy trabajando.

lostimage.jpg


Espero que os sirva de ayuda. Si hay algo que no entendáis dejar mensaje aqui o consultarme al e-mail.
 
Ayuda

Buenas a todos.

Mi nombre es Jorge os adjunto el link al manual del reloj Calypso K5333/1 lo hice yo para que lo tengáis.

Lo podéis ver en la página que estoy trabajando.

enlace roto o perdido

Espero que os sirva de ayuda. Si hay algo que no entendáis dejar mensaje aqui o consultarme al e-mail.

Yo tengo un calypso 5337 y no encuentro el manual por ningún lado,me podeis ayudar?
 
Buenas a todos.

Mi nombre es Jorge os adjunto el link al manual del reloj Calypso K5333/1 lo hice yo para que lo tengáis.

Lo podéis ver en la página que estoy trabajando.

lostlink.jpg


Espero que os sirva de ayuda. Si hay algo que no entendáis dejar mensaje aqui o consultarme al e-mail.
hola kampero en la pagina web ke nos pones esta muy bien pero no viene nada de ningun manual de instrucciones del calypso k5333, podrias facilitarnos unos de esos manuales??escanearlo o algo asi?? te lo agradeceria de todo corazon, mi e-mail es: velazk2@hotmail.com gracias
 
hola kampero en la pagina web ke nos pones esta muy bien pero no viene nada de ningun manual de instrucciones del calypso k5333, podrias facilitarnos unos de esos manuales??escanearlo o algo asi?? te lo agradeceria de todo corazon, mi e-mail es: velazk2@hotmail.com gracias


en este hilo que abriste tu, tienes el link donde esta el manual.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie