• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Longines

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Longines Conquest Réplica (que no fake) automático del 2002, el tema es que el otro día fui a ponerlo en hora y cuando saqué la corona me quedé con ella en la mano. ¿es una reparación costosa?, supongo que la misma corona no la podrán poner por lo que creo que tendré que mandarlo al SAT de Longines ya que cualquier otro relojero tendría que ponerme una corona standard y claro yo la quiero con el logo Longines.

Gracias por vuestra ayuda.

4538781.jpg
 
Última edición:
Te quedaste solo con la corona en la mano? ó tambien salió la tija junto con ella. No es una reparación muy costosa .
Llevalo a la tienda donde lo compraste y te la colocaran en el acto.
Saludos.
 
Te quedaste solo con la corona en la mano? ó tambien salió la tija junto con ella. No es una reparación muy costosa .
Llevalo a la tienda donde lo compraste y te la colocaran en el acto.
Saludos.

Hola Clipo1, la tija no salió, solo la corona.
 
Hola, Tillie :)

En este caso solo hay que roscar la corona en la tija. Si alguna rosca estuviera dañada, habría que cambiar la corona y/o la tija. Es muy sencillo, pero hay que abrir el reloj. También puede haberse partido la tija, debería haber quedado un trozo dentro de la corona.

Saluditos :bye:
 
También puede haberse partido la tija, debería haber quedado un trozo dentro de la corona.

Saluditos :bye:

Eso es lo que creo que habrá pasado ya que no puedo roscarla a la tija. Gracias por vuestras ayudas.
 
Buen día Tillie; entiendo cuando usted dice Replica y no FAKE - usted dice - es un reloj con versión Conquest -
el cual sería - una replica de los Conquest cal. 291/92 de los años 60 y la fábrica Longines los volvió a sacar.

Es mejor - en este caso - que lo lleve al service post venta - la casa Central Longines tiene los medios para
repararlo y colocarle las partes originales.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día Tillie; entiendo cuando usted dice Replica y no FAKE - usted dice - es un reloj con versión Conquest -
el cual sería - una replica de los Conquest cal. 291/92 de los años 60 y la fábrica Longines los volvió a sacar.

Es mejor - en este caso - que lo lleve al service post venta - la casa Central Longines tiene los medios para
repararlo y colocarle las partes originales.
Gracias, Luis desde Argentina

Si eso mismo, es la versión relanzada de los Conquest de los 60, gracias por tu consejo, eso haré.

Un saludo.
 
Hola, tengo un Longines Conquest Réplica (que no fake) automático del 2002, el tema es que el otro día fui a ponerlo en hora y cuando saqué la corona me quedé con ella en la mano. ¿es una reparación costosa?, supongo que la misma corona no la podrán poner por lo que creo que tendré que mandarlo al SAT de Longines ya que cualquier otro relojero tendría que ponerme una corona standard y claro yo la quiero con el logo Longines.

Gracias por vuestra ayuda.

4538781.jpg
hola es muy sencillo se a aflojado el tornillo de la tija, medea vuelta y solucionado , si eres mañoso tu mismo lo haces. y si no cuarquier profesional en 1 minuto. saludos compañero y suerte
 
Bueno, yo mismo pude comprobar que se había patido la tija y que un trozo se había quedado roscado en la corona, ahora ya de vuelta del SAT, 125 euros y arreglado. Un saludo.
 
  • #10
Bueno, yo mismo pude comprobar que se había patido la tija y que un trozo se había quedado roscado en la corona, ahora ya de vuelta del SAT, 125 euros y arreglado. Un saludo.

Me alegro de que ahora esté bien :). Eso sí, ¿te cobraron 125 € sólo por cambiar la tija y quizá la corona? ¿No le hicieron una revisión, o algo? Si no es así, me parece excesivo :hmm:

Saluditos :bye:
 
  • #11
ahí va incluida la revisión seguro :)

Salutes
 
  • #13
Buen día Tillie; me alegro mucho que su Longines Conquest halla sido arreglado. La reposición de las piezas
originales son muy importante para continuar conservando el reloj en su forma original - euro más, euro menos.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie